El Parlamento Europeo rechaza una petición para prohibir las corridas de toros

[QUOTE=Tuno_Negro]es claro el daño que se les hace a los toros en esas corridas…como tambien podriamos mencionar las corridas de san fermin donde mucha gente sale herida por la embestida de los toros en las calles…por muy que sean tradiciones debieran revisarse bien…[/QUOTE]

la gente que participa es mayor de edad!!!

exacto!!!

da igual eso…la edad no importa…el daño si…no solo a las personas…o creen que a los toritos les hace bn estar con ese estres???..pensaron en que los animales se estresan mucho tbn???

[QUOTE=Pablocz]nuestra religion (nuestra tradicion catolica) etc…[/QUOTE]
Nuestra???

[QUOTE=Tuno_Negro]da igual eso…la edad no importa…el daño si…no solo a las personas…o creen que a los toritos les hace bn estar con ese estres???..pensaron en que los animales se estresan mucho tbn???[/QUOTE]

como que ese es el punto defender a los animales, me importa un bledo los aweonaos masoquistas que se le van a tirar a los toros pa que los hagan mierda…

[QUOTE=we are the robots]Nuestra???[/QUOTE]

tal vez no tuya… pero chile es un pais de tradicion catolica… lo quieras o no…

tu mismo lo dijiste a veces la mayoria esta mal

y para ese caso bien mal jajaja

que cosa esta bien mal???

[QUOTE=Tuno_Negro]pero que esta primero un maltrato evidente a un animal o las tradiciones de un pueblo…y como en inglaterra paso con la caseria…eso tambien era una tradicion de muchos años…[/QUOTE]

sera que la caceria de zorros era un deporte de elites, y que se encontraba en peligro de extincion en la isla…

que yo sepa, los toros no estan en peligro en la peninsula iberica…

los humanos no estan el peligro de exitincion, si fuera por eso podriamos cazar humanos el china… el punto es la crueldad sobre los animales por el placer y la diversion que provoca…

[QUOTE=Pablocz]los humanos no estan el peligro de exitincion, si fuera por eso podriamos cazar humanos el china… el punto es la crueldad sobre los animales por el placer y la diversion que provoca…[/QUOTE]

quien dijo que el tema central es la el placer de ver a un toro sangrando o a un novillo en una atajada de 4 puntos buenos?

el tema es la habilidad del humano, o la habilidad de los gallos para pelear, en tro deporte que me guata (pero sin espolon metalico)

[QUOTE=h_escobar]quien dijo que el tema central es la el placer de ver a un toro sangrando o a un novillo en una atajada de 4 puntos buenos?

el tema es la habilidad del humano, o la habilidad de los gallos para pelear, en tro deporte que me guata (pero sin espolon metalico)[/QUOTE]

sipo se me occurrio un deporte pa ti la habilidad para torturar y violar mujers durante la dictadura, ese era un Deporte… creo que tu fuiste el que me hablo de eso la otra vez…pero lo inmoral es el placer que les preovoca lo que mencionaste ver sufrir al animal y luego matarlo … eso es deporte…???’

[QUOTE=h_escobar]quien dijo que el tema central es la el placer de ver a un toro sangrando o a un novillo en una atajada de 4 puntos buenos?

el tema es la habilidad del humano, o la habilidad de los gallos para pelear, en tro deporte que me guata (pero sin espolon metalico)[/QUOTE]
como que te mata?
pero als peleas de gallos son ilegales o no?

[QUOTE=Rojosangre]como que te mata?
pero als peleas de gallos son ilegales o no?[/QUOTE]

jajaja que me gusta…

si son ilegales…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Ojalá que la petición sea reconsiderada. No hay nada que me desagrade más que las corridas de toros, o aquí en Chile, el rodeo.
Poco y nada me importan si son tradiciones. En pleno siglo XXI creo que no se debería disfrutar el ver como torturan a un animal, disfrazándo dicha práctica como tradición o deporte.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Pablocz]tal vez no tuya… pero chile es un pais de tradicion catolica… lo quieras o no…[/QUOTE]

Distintas son imposición y tradición.
Y sin contar con las fachadas.

[QUOTE=Pablocz]sipo se me occurrio un deporte pa ti la habilidad para torturar y violar mujers durante la dictadura, ese era un Deporte… creo que tu fuiste el que me hablo de eso la otra vez…pero lo inmoral es el placer que les preovoca lo que mencionaste ver sufrir al animal y luego matarlo … eso es deporte…???’[/QUOTE]

hay que ser habil para eso?

porque, despues de revisar los expedientes de derechos humanos, solo advierto cobardia…

que lindo que el se llene la boca de tradiiones catolicas…

pero volviendo al tema… mientras exista apoyo popular, las corridas de toro no van a desaparecer…

ese es el punto po, si a muchos nos pueden parecer mal, pero esa opiion no se puede imponer a un pueblo que mayoriariamente lo ve como una tradicion sacrosanta por decirlo menos

el camino es craer la conc iencia
no negar la conciencia del otro

[QUOTE=h_escobar]jajaja que me gusta…

si son ilegales…[/QUOTE]

jajaj el weon enfermo
com o te puede gustar esa wea
los abogados tiene el alma negra jajaja
malo malo!!!
jajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajaj el weon enfermo
com o te puede gustar esa wea
los abogados tiene el alma negra jajaja
malo malo!!!
jajaja[/QUOTE]

has visto peleas de gallos?

has visto la preparacion detras de eso? como crean en el gallo el espiritu combativo, como los entrenan…

el ambiente que se produce en las peleas…

cuando pelean, no es ser malo, son bonitas…