[QUOTE=Mononita]Jajaja, palos iban palos venían.
Pookey :p[/QUOTE]
Diplomacia se llama eso
pokey
[QUOTE=Mononita]Jajaja, palos iban palos venían.
Pookey :p[/QUOTE]
Diplomacia se llama eso
pokey
La guerra es la diplomacia por otros medios
[QUOTE=Goro]no se a quién me recuerda todo esto…
onofre osa melosa…??[/QUOTE]
Chuta… deja vu?
waaaaa…
Ella… la memoriona.
Resuelva el siguiente problema:
Si tenemos una sonrisa asi= y esa se multiplica por cada segundo correspondiente a un dia va a dar un valor H. Ahora, que pasaria si tal sonrisa aunmentara E veces su tamaño conforme va pasando el tiempo C.Por cada 3 meses, se le agrega T veces mas de segundos; si da impar se le suma O, y si tal num,ero es multiplo de R; entocnes, cual seria el resultado segun la variable Amor?
PD: el resultado es irracional
Eso
[QUOTE=VaLeViL]Resuelva el siguiente problema:
Si tenemos una sonrisa asi= y esa se multiplica por cada segundo correspondiente a un dia va a dar un valor H. Ahora, que pasaria si tal sonrisa aunmentara E veces su tamaño conforme va pasando el tiempo C.Por cada 3 meses, se le agrega T veces mas de segundos; si da impar se le suma O, y si tal num,ero es multiplo de R; entocnes, cual seria el resultado segun la variable Amor?
PD: el resultado es irracional
Eso :D[/QUOTE]
Así se llama su washon? ta gueno el esquema, me gustó!!
[QUOTE=laper]Así se llama su washon? ta gueno el esquema, me gustó!![/QUOTE]
Wuashon!!! XD…wuajajajajaj XD
Si, asi se llama…mas lindo Mi Amorcito ^^
Jajajaja, que me hace reir mi maestra del jugo y tb maestra de pechonalidad, wuajajaja, aunque yo creo que la alcance…wuajajjajajaja XD
Que bueno que le gusto el esquema…o sea problema…eso mismo
Una pregunta para todos…ustedes creen en las señales?..asi como divinas?..
Yo creo en el destino y que… sí po… es lindo creer en eso.
[QUOTE=VaLeViL]Wuashon!!! XD…wuajajajajaj XD
Si, asi se llama…mas lindo Mi Amorcito ^^
Jajajaja, que me hace reir mi maestra del jugo y tb maestra de pechonalidad, wuajajaja, aunque yo creo que la alcance…wuajajjajajaja XD
Que bueno que le gusto el esquema…o sea problema…eso mismo
Una pregunta para todos…ustedes creen en las señales?..asi como divinas?..[/QUOTE]
Siiiiiiiiiiiii!! cada vez que pido una me las dan
[QUOTE=Juan_Roberto]Yo creo en el destino y que… sí po… es lindo creer en eso.[/QUOTE]
Claro que es lindo ;)…
Ah!, y mi pregunta…era por ejemplo, si ustedes le dijesen a Dios o al “mandamas” de su religion a seguir: mandame una señal…y pasa…sera coincidencia?..es una señal?..se los dejo planteado…
Una vez venía en un bus viajando de noche muy asustada porque el chofer iba super cansado y yo estaba histérica, me vino casi un ataque de pánico y empecé a sentir que algo nos iba a pasar y me vino ataque de llanto y todo, claro que piola porque no quería asustar a nadie… y miraba por la ventana y veía el cielto estrelladito y empecé a decir “por favor, quiero llegar viva a mi casa quiero estar tranquila, dame una señal pa quedarme tranquila por favor!!!” y sorpresa!!! pasa una estrela fuugaz por mi ventana… quedé plop y me quedé tranquila
Y cada vez que digo “dame una señal por favor” pasa algo al respecto… una vez estaba neura en un certamen y pedía por una señal y de la nada me llegó un torpedo
wajajajajajaja y no es talla!!!
Yo si creo jejejeje a veces son algo así como coincidencias pero uno le da la connotación de “señales” y a mi me gusta recibirlas… jijiji
Gracias Laper por responder…si es mi maestra!!! Obi Laper Tico…mientras no se cambie la “T” wuajajajajajajajajajajajajaaj XD…no se enoje! si son bromas
Ah! y con respecto a eso…es que me paso algo asi, ayer en la catedral de Stgo, pedi por una señal para saber si algo iba a ocurrir…y lo dije entre seria y en broma…y…sucedio!..y he quedado con eso en mi cabeza, porque lo que pedi fue y es muy importante…y ya…y eso
así que en la catedral de santiago y no me fuiste a ver… mmmmm… jajajajaja
Jajajajajajja, si no me hubiesen llamado, hubiese ido…aunque…puedo ir a verte asi de la nada?..no, despues se ponen celosas por ahi
na que ver oh… puede llegar no màs con tranquilidad.
Quièn se va a poner celosa?
Entonces no habrá problemas…
Quién?..es necesario especificar?
A lo mejor es necesario, pero mejor que no. jajajaja
No hables más antes de tiempo…puedes pasar de amiga viva a muerta…wuajajajajaj XD
Muero chicken…no al pollo! XD
[QUOTE=VaLeViL]Gracias Laper por responder…si es mi maestra!!! Obi Laper Tico…mientras no se cambie la “T” wuajajajajajajajajajajajajaaj XD…no se enoje! si son bromas
Ah! y con respecto a eso…es que me paso algo asi, ayer en la catedral de Stgo, pedi por una señal para saber si algo iba a ocurrir…y lo dije entre seria y en broma…y…sucedio!..y he quedado con eso en mi cabeza, porque lo que pedi fue y es muy importante…y ya…y eso :p[/QUOTE]
No me cambiaría la T, pero encantada recibo a un maestro con una P jajajajajjajajajajajajaja
De na mija lenda
[QUOTE=laper]No me cambiaría la T, pero encantada recibo a un maestro con una P jajajajajjajajajajajajaja
De na mija lenda ;)[/QUOTE]
WUajajajajajajajajajaajajajajjaja XD… gracias por tomarlo con humor :)…la talla…wuajajajajajajajajajaa XD
[QUOTE=VaLeViL]No hables más antes de tiempo…puedes pasar de amiga viva a muerta…wuajajajajaj XD
Muero chicken…no al pollo! XD[/QUOTE]
no al chiken! si al pollo!!
Por que catedral de santiago = ir a ver al osito??? vive en mordor??? (nah que mal chiste racista y feo, pero pucha! yo le digo mordor al costadito de la catedral jajaja)
Quien se va a poner celosa?
Una dablita de la tirana!!!
jajajajjaa ups!
Calla yerka calla