EL RINCÓN DEL AMOR... vs 2.0

[QUOTE=Mononita]Jajaja, palos iban palos venían.

Pookey :p[/QUOTE]
Diplomacia se llama eso

pokey

La guerra es la diplomacia por otros medios :smiley:

[QUOTE=Goro]no se a quién me recuerda todo esto…
onofre osa melosa…??[/QUOTE]

Chuta… deja vu?

waaaaa…

Ella… la memoriona.

Resuelva el siguiente problema:

Si tenemos una sonrisa asi= :smiley: y esa se multiplica por cada segundo correspondiente a un dia va a dar un valor H. Ahora, que pasaria si tal sonrisa aunmentara E veces su tamaño conforme va pasando el tiempo C.Por cada 3 meses, se le agrega T veces mas de segundos; si da impar se le suma O, y si tal num,ero es multiplo de R; entocnes, cual seria el resultado segun la variable Amor?

PD: el resultado es irracional :stuck_out_tongue:
Eso :smiley:

[QUOTE=VaLeViL]Resuelva el siguiente problema:

Si tenemos una sonrisa asi= :smiley: y esa se multiplica por cada segundo correspondiente a un dia va a dar un valor H. Ahora, que pasaria si tal sonrisa aunmentara E veces su tamaño conforme va pasando el tiempo C.Por cada 3 meses, se le agrega T veces mas de segundos; si da impar se le suma O, y si tal num,ero es multiplo de R; entocnes, cual seria el resultado segun la variable Amor?

PD: el resultado es irracional :stuck_out_tongue:
Eso :D[/QUOTE]

Así se llama su washon? ta gueno el esquema, me gustó!!

[QUOTE=laper]Así se llama su washon? ta gueno el esquema, me gustó!![/QUOTE]

Wuashon!!! XD…wuajajajajaj XD
Si, asi se llama…mas lindo Mi Amorcito ^^ :smiley:
Jajajaja, que me hace reir mi maestra del jugo y tb maestra de pechonalidad, wuajajaja, aunque yo creo que la alcance…wuajajjajajaja XD
Que bueno que le gusto el esquema…o sea problema…eso mismo :stuck_out_tongue:

Una pregunta para todos…ustedes creen en las señales?..asi como divinas?..

Yo creo en el destino y que… sí po… es lindo creer en eso.

[QUOTE=VaLeViL]Wuashon!!! XD…wuajajajajaj XD
Si, asi se llama…mas lindo Mi Amorcito ^^ :smiley:
Jajajaja, que me hace reir mi maestra del jugo y tb maestra de pechonalidad, wuajajaja, aunque yo creo que la alcance…wuajajjajajaja XD
Que bueno que le gusto el esquema…o sea problema…eso mismo :stuck_out_tongue:

Una pregunta para todos…ustedes creen en las señales?..asi como divinas?..[/QUOTE]

Siiiiiiiiiiiii!! cada vez que pido una me las dan :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo creo en el destino y que… sí po… es lindo creer en eso.[/QUOTE]

Claro que es lindo ;)…

Ah!, y mi pregunta…era por ejemplo, si ustedes le dijesen a Dios o al “mandamas” de su religion a seguir: mandame una señal…y pasa…sera coincidencia?..es una señal?..se los dejo planteado…

Una vez venía en un bus viajando de noche muy asustada porque el chofer iba super cansado y yo estaba histérica, me vino casi un ataque de pánico y empecé a sentir que algo nos iba a pasar y me vino ataque de llanto y todo, claro que piola porque no quería asustar a nadie… y miraba por la ventana y veía el cielto estrelladito y empecé a decir “por favor, quiero llegar viva a mi casa quiero estar tranquila, dame una señal pa quedarme tranquila por favor!!!” y sorpresa!!! pasa una estrela fuugaz por mi ventana… quedé plop y me quedé tranquila :smiley:
Y cada vez que digo “dame una señal por favor” pasa algo al respecto… una vez estaba neura en un certamen y pedía por una señal y de la nada me llegó un torpedo :smiley:
wajajajajajaja y no es talla!!!
Yo si creo jejejeje a veces son algo así como coincidencias pero uno le da la connotación de “señales” y a mi me gusta recibirlas… jijiji

Gracias Laper por responder…si es mi maestra!!! Obi Laper Tico…mientras no se cambie la “T” wuajajajajajajajajajajajajaaj XD…no se enoje! si son bromas :slight_smile:

Ah! y con respecto a eso…es que me paso algo asi, ayer en la catedral de Stgo, pedi por una señal para saber si algo iba a ocurrir…y lo dije entre seria y en broma…y…sucedio!..y he quedado con eso en mi cabeza, porque lo que pedi fue y es muy importante…y ya…y eso :stuck_out_tongue:

así que en la catedral de santiago y no me fuiste a ver… mmmmm… jajajajaja

Jajajajajajja, si no me hubiesen llamado, hubiese ido…aunque…puedo ir a verte asi de la nada?..no, despues se ponen celosas por ahi :stuck_out_tongue:

na que ver oh… puede llegar no màs con tranquilidad.
Quièn se va a poner celosa?

Entonces no habrá problemas…

Quién?..es necesario especificar?:stuck_out_tongue:

A lo mejor es necesario, pero mejor que no. jajajaja

No hables más antes de tiempo…puedes pasar de amiga viva a muerta…wuajajajajaj XD

Muero chicken…no al pollo! XD

[QUOTE=VaLeViL]Gracias Laper por responder…si es mi maestra!!! Obi Laper Tico…mientras no se cambie la “T” wuajajajajajajajajajajajajaaj XD…no se enoje! si son bromas :slight_smile:

Ah! y con respecto a eso…es que me paso algo asi, ayer en la catedral de Stgo, pedi por una señal para saber si algo iba a ocurrir…y lo dije entre seria y en broma…y…sucedio!..y he quedado con eso en mi cabeza, porque lo que pedi fue y es muy importante…y ya…y eso :p[/QUOTE]

No me cambiaría la T, pero encantada recibo a un maestro con una P jajajajajjajajajajajajaja
De na mija lenda :wink:

[QUOTE=laper]No me cambiaría la T, pero encantada recibo a un maestro con una P jajajajajjajajajajajajaja
De na mija lenda ;)[/QUOTE]

WUajajajajajajajajajaajajajajjaja XD… gracias por tomarlo con humor :)…la talla…wuajajajajajajajajajaa XD

[QUOTE=VaLeViL]No hables más antes de tiempo…puedes pasar de amiga viva a muerta…wuajajajajaj XD

Muero chicken…no al pollo! XD[/QUOTE]

no al chiken! si al pollo!!

Por que catedral de santiago = ir a ver al osito??? vive en mordor??? (nah que mal chiste racista y feo, pero pucha! yo le digo mordor al costadito de la catedral jajaja)

Quien se va a poner celosa?
Una dablita de la tirana!!!

jajajajjaa ups!
Calla yerka calla :smiley: