Wajajaja sentir el anillo… juajuajuajuajuajuajua
[QUOTE=VaLeViL]Peromás que hablar, hay que sentirlo…o sea…si…sentir que .ya, me tupi XD…
Pero el señor de los anillos dice: un anillo para todos…chuuuuuu XD…jajajaja XD…y atarlos…chuuuuuuu XD…jajajajajajaja XD[/QUOTE]
[COLOR=Magenta]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VALE!!! JAJAJAJAJJAAJAJAJ
ME VOY POR UN TIEMPO DE FACULTY Y YA TE PASAS AL LADO OSCURO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ[/COLOR]
wajajajajaja
medio lío de peliculas :rolleyes:
Jajajajajajajaa…es que se me pega lo de mi maestra…por eso…
Weno… el objetivo de este post era desahogar lo que el corazón callaba…
Veo que hay harto que desahogar…
cosas bellas
cosas malas…
la nada
y el todo…
el vacío… la soledad… y todo lo que usamos para llenar ese vacío que nos provoca la soledad; ya sea las actitudes indiferentes, las fuertes, las chistosas, etc.
pero principalmente lo que más veo es el miedo al amor…
en todo sentido… en especial a expresarlo.
Pues bien, como dije en un comienzo esto no se trata solo del amor de pareja… pues existen distintas clases de amor.
Considero uno de los amores más grandes el que existe entre una madre y un hijo. Quien ha perdido este lazo… se pierde a sí mismo.
Es por eso que hoy mi corazón quiere gritar a los 4 vientos mi amor por mi hijo… pues fue, es y será parte de mi… carne de mi carne… luz de mi corazón… fuerza de vida y de amor. Mil batallas libré por tí… y mil más tendré que luchar… pero no descansaré hasta que aprendas a volar… y de mi te tengas que alejar…
Por amor… así será… :o
y esperaré a que de vez en cuando…
regreses al regazo de tu madre a descansar…
de tu diario caminar.
Wajajajaja faltaron los x man
No es miedo…es que, no lo va a leer… si escribo algo, me emociono…por eso no lo hago…
de eso se trata
Qué es emoción?
Ahhh lo que sentí el viernes cuando me dijeron que aprobé jajajaja
Es que me deshidrato con eso…porque me emociono mucho…mejor callar…
[QUOTE=laper]Qué es emoción?
Ahhh lo que sentí el viernes cuando me dijeron que aprobé jajajaja[/QUOTE]
o lo que sientes al mirar a los ojitos de tu sobrina, verla sonreir… y sentir que con todo eso te dice “te quiero tía”…
Mi sobrina me debe encontrar ultra fea porque me tapa la cara (bueno la boca, con sus manitos tan chicas no alcanza a taparme más que un ojo jajaja) y me dice “ta?” jajajaja
O cuando quiere que me duerma me canta (En su idioma) y me hace nanay… cosaa ma rica, está tan tierna la mocosa de porquería!
[QUOTE=laper]Mi sobrina me debe encontrar ultra fea porque me tapa la cara (bueno la boca, con sus manitos tan chicas no alcanza a taparme más que un ojo jajaja) y me dice “ta?” jajajaja
O cuando quiere que me duerma me canta (En su idioma) y me hace nanay… cosaa ma rica, está tan tierna la mocosa de porquería![/QUOTE]
weno… eso es emoción
[QUOTE=Arwyn]Weno… el objetivo de este post era desahogar lo que el corazón callaba…
cosas bellas
cosas malas…
la nada
y el todo…
el vacío… la soledad… y todo lo que usamos para llenar ese vacío que nos provoca la soledad; ya sea las actitudes indiferentes, las fuertes, las chistosas, etc.
Pues bien, como dije en un comienzo esto no se trata solo del amor de pareja… pues existen distintas clases de amor.
Considero uno de los amores más grandes el que existe entre una madre y un hijo. Quien ha perdido este lazo… se pierde a sí mismo.
Es por eso que hoy mi corazón quiere gritar a los 4 vientos mi amor por mi hijo… pues fue, es y será parte de mi… carne de mi carne… luz de mi corazón… fuerza de vida y de amor. Mil batallas libré por tí… y mil más tendré que luchar… pero no descansaré hasta que aprendas a volar… y de mi te tengas que alejar…
Por amor… así será…
de tu diario caminar.[/QUOTE]
ijijijiji
me llevé un festival de besos cuando le di a leer estuuuuu…
lindo poxoxo mi lolo hermosssssssssoooo!!!
ay de mi cuando ande con alguna cuxina! !punch!
cauro lindo!
[COLOR=Magenta]Yo…no sé si lo que siento es miedo…
pero…miedo a quep…a sufrir…creo que más bien…
tal vez a equivocarme…y hacer sufrir más…hacer sufrir a la otra personita…que por lo general.son un amor… [/COLOR]
[COLOR=Magenta]Tal vez…pongo muchas trabas…
tal vez analizo demasiado…
…[/COLOR]
Aunque…cuando no lo hago…y siento a mi corazón…Dejó la embarrada!!!..pero…no me he arrepentido…xq esas personitas han sido aquellas que de verdad quise…y quiero…
[QUOTE=Arwyn]Weno… el objetivo de este post era desahogar lo que el corazón callaba…
cosas bellas
cosas malas…
la nada
y el todo…
Por amor… así será… :o
de tu diario caminar.[/QUOTE]
gracias gracias…yo quero decir q tengo un miedo atroz de perder a mi madre, aunq ella no esta enfermita ni nada tengo un sentimiento en mi corazon q me aqueja estos dias, mno quero pensar nada malo solo q amo a mi madre y quiero q siempre este conmigo
[QUOTE=laper]Mi sobrina me debe encontrar ultra fea porque me tapa la cara (bueno la boca, con sus manitos tan chicas no alcanza a taparme más que un ojo jajaja) y me dice “ta?” jajajaja
O cuando quiere que me duerma me canta (En su idioma) y me hace nanay… cosaa ma rica, está tan tierna la mocosa de porquería![/QUOTE]
mi Cata se esconde tras un pañal y luedo dice taaaaaaaa jaja son una amor estas cauritas
y pensar ke tu pretendes tal vez no tener una propia
[QUOTE=paracelsa]gracias gracias…yo quero decir q tengo un miedo atroz de perder a mi madre, aunq ella no esta enfermita ni nada tengo un sentimiento en mi corazon q me aqueja estos dias, mno quero pensar nada malo solo q amo a mi madre y quiero q siempre este conmigo[/QUOTE]
No entendí… parecelsita es el hijo de la awyncita???
jajajajaja
[QUOTE=ainaffets]mi Cata se esconde tras un pañal y luedo dice taaaaaaaa jaja son una amor estas cauritas
y pensar ke tu pretendes tal vez no tener una propia[/QUOTE]
Con mi sobrina me basta y me sobra
[QUOTE=laper]No entendí… parecelsita es el hijo de la awyncita???
jajajajaja[/QUOTE]
jugosa