es mucho decir para un humano. He sido bendecido. Sólo eso os puedo decir.
Y ojalá quie todos seamos bendecidos.
Se avecinan días difíciles para el mundo y hay que estar prparado para amar
Estaría bueno lo del club, club de los corazones solitarios pero corazones cultos e inteligentes, porque hay otros clubs por ahí …
[SIZE="6"] ¡¡¡¡ACTUALÍSENLO!!!!![/SIZE]
bUENO, NO LO DIgo PoR MÍ sIno por alguien que quiero que escriba que es inteligente , pero timido.
qué onda?
ya actualicemos este temaaa
por fin encontre a una persona qe quiero demasiado y por celos la estoy perdiendo
le di a entender que no confio en ella :’(
eso por el momento
solo para actualizar el tema!!!
Disculpen, me refería a las groserías y las obscenidades morbosas de algunas páginas, no a otra cosa.
Bye
Qué consejo le darían a alguien tímido, que se dedicó siempre a estudiar, y que no tiene amigas, porque estudió algo donde sólo había varones y se siente sólo.
¿ ideas?
nAtUrAlY
que de tanto decir "es tímido"
o "yo soy tímido"
nunca romperá con ese juicio.
él es lo que decide ser
él decide su entorno
sus relaciones
y su imagen ante los demás
pues los demás son un espejo de su amor y desamor.
de sus fortalezas y virtudes.
de sus miedos y su fe.
los demás solo reflejan fielmente lo que él siente hacia si mismo.
y las experiencias con los demás son oportunidades que él tiene para sanar esos juicios hacia el
a través de las emociones que experimenta…
sin retenerlas…
sin apegarse a ellas
para así estar abierto a recibir el aprendizaje de lo vivido
y a crecer en conciencia.
Y a ti… te diré que no es lo que él siente lo que te debe de mover
si no que debe de ser lo que tú sientes frente a esa situación…
y así sanar el juicio que tengas frente a esa situación, hacia él y hacia ti misma
pues solo tienes poder sobre tí y sobre las situaciones que te rodean…
no sobre los demás.
Si quieres afectar tu entorno parte por ti misma… pues eres un eslabón de una gran cadena
al cambiar tú… cambia tu entorno… incluyéndolo a él.
por eso… parte por tí… y por las emociones que se mueven en tí producto de esta situación.
Si fuera necesario que sólo se le dijera a las personas lo que deben hacer para que lo hagan, creo que no existirían los semáforos, ni los policías, ni las leyes, etc. y si bastara con que te digan lo que es bueno que sientas no existirían los sicólogos, ni los siquiatras, lo que uno siente es un gran temor al rechazo, la burla, o la humillación. Depende de cuán sensible sea una persona. Ésta persona no ha dicho “soy tímido” pero no se atreve a conversar, porque es introvertido, y se siente fome y aburrido. Sabe de ciencias de filosofía, informática, literatura, música, etc pero para conversar de eso con alguien él tiene que saber que la otra persona está interesada en esos temas, y si no han conversado, no lo sabe. Ahora hay mucha gente que le interesa hablar de farándula y otras cosas similares.
Gracias por tu consejo.
, ,
Yo le diría que no sea gil, por no decir webom.
Dígale que no le tenga miedo… no hay que esconderse, ni buscar màscaras.
Dìgale que no es el centro de l universo
ni siquiera el màs inteligente.
De hecho no es nadie,
Debe enfrentar el mundo con humildad.
Porque hasta en la farándula hay algo bueno para aprender.
En todo mijito.
Incluso en este foro.
bucha yo no dí consejo pero escribí en el tema que cerraron… pa qué lo cerraron … por qué no lo enviaron a la cafeta ah?
noooo no puede ser!!!
quièn lo hizo???
y por qué lo hizo?
[quote=“naturaly, post: 206648”]Si fuera necesario que sólo se le dijera a las personas lo que deben hacer para que lo hagan, creo que no existirían los semáforos, ni los policías, ni las leyes, etc. y si bastara con que te digan lo que es bueno que sientas no existirían los sicólogos, ni los siquiatras, lo que uno siente es un gran temor al rechazo, la burla, o la humillación. Depende de cuán sensible sea una persona. Ésta persona no ha dicho “soy tímido” pero no se atreve a conversar, porque es introvertido, y se siente fome y aburrido. Sabe de ciencias de filosofía, informática, literatura, música, etc pero para conversar de eso con alguien él tiene que saber que la otra persona está interesada en esos temas, y si no han conversado, no lo sabe. Ahora hay mucha gente que le interesa hablar de farándula y otras cosas similares.
Gracias por tu consejo.
, ,[/QUOTE]
si sabe de filosofía
entonces dele a leer lo que escribí…
creo que entenderá
si es que está preparado para hacerse cargo de si mismo.
ni un brillo el amor, viva la promiscuidad responsable!!!
el amor no es una emoción fragil y pasajera
el amor es un estado de paz y armonía contigo mismo
cuando experimentas el amor a través de tu pareja
es porque tu pareja es el espejo del amor que hay en tí
y a través de ese espejo puedes experimentar y sentir quien eres realmente
solo amor :daisy: