El sufrimiento es necesario?

Respuesta: El sufrimiento es necesario??

Cuando una persona sufre mucho, pasa una de estas dos cosas:
-Si eres cobarde o cómodo, es posible que caigas en una profunda depresión y no salgas de eso.
-La otra, es que sales de ese periodo triste, aprendes de esa mala experiencia (adquiriendo sabiduría) y avanzas con mucha más fuerza y madurez.
Igual, imagínate un mundo sin dolor, sería tan fome.

Respuesta: El sufrimiento es necesario??

Buda dijo : …“el dolor es inevitable… pero el sufrimiento es una opcion personal”

Respuesta: El sufrimiento es necesario??

Yo opino que si, en esta vida es necesario el sufimiento, eso nos hace madurar, y darnos cuenta que realmente NO todo es maravillo, eLsufimiento te enseña muchas cosas, pero hay que tomar en cuenta,que no hay que involucrarse mucho con ese sentimiento, podemos caer a un barranco tan ondo del cual despues no podemos salir. D

Respuesta: El sufrimiento es necesario??

El sufimiento si es nesesario en esta vida, nos sirve para aprender de ello, pero hay que salir adelante como sea. para no caernos en un barranco tan ondo del cual despues no podamos salir.

Respuesta: El sufrimiento es necesario??

no sé si será necesario el sufrimiento emocional, el físico sí las personas que no sienten dolor suelen herirse y no notarlo.

Creo que el sufrimiento es parte de la vida, aún recuerdo cuando tenía 10 años y depertaba llorando porque me dolían las piernas, pero estaba creciendo.

o el dolor que me dejo la muerte de mi abuelo, pero eso es parte de amar a alguien, algún día desprenderte de él.