El topic de los ¿Por que?

porque tiene que comer pues.

¿Por qué tengo que hacer un trabajo de manualidades, si no estudio artes plásticas? :frowning:

porque a alguien se le ocurrio

¿por qué me encanta tanto?

por que es un encanto, y te tiene encantadisima.

¿por que no se cose el pollo?

Porque si se cosiera comeríamos hilos…hay que cocerlo y ahi queda mejor…aunque asado o a la parrilla…mmm :stuck_out_tongue:

¿Por qué ando con ojeras?:confused:

Porque no te acuestas temprano y duermes menos de las horas que tu cuerpo necesita para recuperse.

Por qué no puedo dejar de sonreir?

[QUOTE=Mononita]Porque no te acuestas temprano y duermes menos de las horas que tu cuerpo necesita para recuperse.

Por qué no puedo dejar de sonreir?[/QUOTE]

Porque hay un cierto ‘que se yo’ que ronda por ahi y que te hace sonreir :stuck_out_tongue:

¿porque estoy happy?

[QUOTE=LadyMustaine]Porque hay un cierto ‘que se yo’ que ronda por ahi y que te hace sonreir :stuck_out_tongue:

¿porque estoy happy?[/QUOTE]

Por que eres una mujer dichosa de poder amar libremente, y de que ademas se te corresponda. ademas por que tu vida esta en un momento muy feliz, magister, trabajo, amor. etc etc etc

¿porque el dia de ayer se tenia que acabar?
¿porque quiero tanto estar a su lado?
¿porque porque porque estoy tan confundida?

porque todo dia acaba
porque estas enamorada
porque aun estas en la edad de las multiples confusiones

¿por quué tenia que hacer un taller de creativa?

[COLOR=Purple]por culpa de la maldita vocación… :smiley:

¿¿¿ por que no quiero ir a estudiar??? :frowning: [/COLOR]

por floja jauajuajua

por que quiero mas cafe?

porque el cafe te pide que no duermas si es que esperas algo, además es un vicio de los mil demonios

¿por qué me mando cagada tras otra sin sufrir repercusiones?
¿por que mi equipo nunca gana el campeonato?
¿por que reacciono con elocuente risa ante cuaquier estímulo?l

[QUOTE=Rojosangre]

¿por qué me mando cagada tras otra sin sufrir repercusiones?
¿por que mi equipo nunca gana el campeonato?
¿por que reacciono con elocuente risa ante cuaquier estímulo?l[/QUOTE]

porque tienes suerte
porque el equipo no tiene suerte
porque eres risueño o sarcastico

¿por que las patas de los elefantes tienen arrugas ? XD

Porque no usan leg´s (creo que así se llamaban las panty´s :p).

Por qué estoy happy?

Estas happy porque no estas recordando nada malo, porque puede que seas buena y se te premie por eso, nunca se sabe.

¿por que llorar cuando se llora, en vez de aliviar la pena de quien la tiene?

pq es mas facil llorar que reirnos pues todos tenemos muchas cosas tristes que recordar pero pocas cosas alegres.

pq me aburri cuando estaban mis amigos carreteando el viernes ?
pq buzco minas q’ tengan algo q’ decir y me aburren las q’ no tienen opinion ?
pq estoy esperando a alguien q’ me odia y no quiere saber nada de mi ?

porque despues de estar tanto tiempo con tus amigos no tienen nada nuevo que contarte
porque te gusta la gente inteligente y la ignorancia es ofensiva al espíritu de quienes buscan saber
porque uno se encapricha con lo que no se tiene, lo que se tuvo y lo que nunca se tendrá, porque los sentimientos no obedecena a la racionalidad

¿porque se puede amar con tanta pasión esta vida si el mundo es una gran porquería?
¿porque nunca digo no a la festividad, al líbido y las peleas?
¿porque voy de zalagarda en zalagrada hablando de temas serios con gente que a esas horas no está para hablar de la larga duración, el marxismo o la taxonomía de las aves?

pq el que no tiene esperanza en qu esto puede ser mejor, tiene fuerza para luchar por que esto sea mejor.
pq es lo que nos hace hombres, las sensaciones, sino viviriamos en el mundo de las ideas.
no puedo responder la ultima pq yo hago exactamente lo mismo y es por eso pq me aburro en los krretes pq nadie me pesca.

pq este mundo por donde lo mire me doy cuenta que es una mierda ?
pq mientras mas trato de mejorarlo mas me doy cuenta que es imposible hacerlo ?
pq no me resigno a quedarme solo y tengo q’ seguir buzcando minas q’ no me satisfacen completamente ?

jajaja ya es como mucho pero te contesto de nuevo
porque el humano es la mierda en este mundo e infestamos cada rincón con nuestra presencia
porque sopesando lo bueno y lo malo la ventaja de lo segundo es tan aberrante que agobia y desespera, porque por cada uno que intenta cambiar la realidad hay mil que no les importa nada y otros mil mas que se te oponen
porque ninguna mina esta para satisfacer expectativas de nadie, lamentablemente esa es la realidad
¿porque me siento tan bien cuando se me apaga la tele?
¿porque mi madre tiene que ser pinochetista inclaudicable?
¿porque no lloré cuando murio mi Abuelo quien me crió y amé y aun amo mas que a nadie?

[QUOTE=Rojosangre]jajaja ya es como mucho pero te contesto de nuevo
porque el humano es la mierda en este mundo e infestamos cada rincón con nuestra presencia
porque sopesando lo bueno y lo malo la ventaja de lo segundo es tan aberrante que agobia y desespera, porque por cada uno que intenta cambiar la realidad hay mil que no les importa nada y otros mil mas que se te oponen
porque ninguna mina esta para satisfacer expectativas de nadie, lamentablemente esa es la realidad
¿porque me siento tan bien cuando se me apaga la tele?
¿porque mi madre tiene que ser pinochetista inclaudicable?
¿porque no lloré cuando murio mi Abuelo quien me crió y amé y aun amo mas que a nadie?[/QUOTE]

  • por que te olvidas de como debes comportarte y comienzas a ser tu al cien por ciento… aunque no sea la mejor forma…
  • por que la educaron de esa manera, y por que no quiere ver realmente lo que sucedio…
  • por que apesar de todo, no siempre se siente pena frente a una muerte, hay personas que lo sienten mas como una alegria, o quizas aun no lo asumes por completo.

¿por que me da tanta felicidad que Mario se vaya y a la vez me da tanta pena?

¿Por que no se va al país de la conchesumadre ese guea?
Porque no tiene plata jajajajajaja