El viejo aporta a universitarios.cl?

Por qué necesitas SIEMPRE el visto bueno de la gente?, se ve reflejado en tus diversos temas creados, como : deberían exiliar al viejo, y no sé qué…, como sfranco igual lo preguntaste, “soy un aporte al foro”, y así suma y sigue.

Sinceramente no sé si lo haces pora hacerte notar, o tienes una necesidad imperiosa de sentirte aceptado por los demás y qué éstos digan que estás haciendo las cosas bien, para poder continuar y sentir que perteneces a un grupo y eres valorado en éste. (lyonheart puede explicar ésta necesidad, brevemente, ojalá xD)

Bueno, esto de crear un personaje, no sé vithe…, a mi me cae mejor el viejo que sfranco en too caso xD seeee hay que decirlo, que la verdad sea dicha xD

y eso de quitarme puntos cada vez que puedes me indigna!:alien:
sobre todo cuando me dejas letras de canciones.

“odiamé sin piedad yo te lo pido”---->mmm… no te odio :bufon:

eso, vithe xD

ah!

muerte al viejo vithe :rifle:

xD

y clon de quien es???

jajaja.
k le ponis colorsh, si son temas ridiculos donde uds le dan la importancia, la mayoria son de doble lectura y la intencion es sumamente absurda, tu crees k realmente me importa k piensan de mi?
me da lo mismo, solo estoy generando un tema absurdo, como los k mayormente genero pero k sorprendentemente caen algunos como si fuera un tema serio.
Ademas de crear temas absurdos, creo temas de discucion, donde se ponen lados distintos y k se debata, es todo para k sea un pokito mas entrete al visitar el sitio.
Y todos sabemos k a kathita le gusta kudai.

eres spam viejo cu…

el viejo es genial y vithe

[quote=“TecnoglobinA, post: 493871”]el viejo es genial y vithe[/QUOTE]

Se nota k no cachai na,
el viejo kiere ser medico
pk es la carrera mas prestigiosa del pais
pk podis ganar plata
las minas te siguen
me comprare una estatua con tetas
y un auto rosado
XD, uta k me hace reir ese wn XD
viteh

oye pero esta mal hecha mpregunta, deberia ser con k aporta el viejo al foro, esa suena menos egocentrica y mas entrete.

[quote=“el viejo, post: 493876”]Se nota k no cachai na,
el viejo kiere ser medico
pk es la carrera mas prestigiosa del pais
pk podis ganar plata
las minas te siguen
me comprare una estatua con tetas
y un auto rosado
XD, uta k me hace reir ese wn XD
viteh[/QUOTE]

yo tb kero un auto rosado :^^:

yo insisto q el personaje es una mierda

a mi me parece una mierda el sr mojon XD

el sr mojon es un sorete viteh

k cierren este tema tb mierda.
viteh

vos queres cerrar todo viteh… x ke no te cerras tu primero vith XDDD

jeje, es k son temas de mierdas viteh.
ohh, ahora kien cerrara mi tema???

la abejjitta colorada viteh

si lo hicieses en med lo cerraria pancho colorado
(armando cahuin mode ON)

la abbejita e`poto colorao.
tay diciendo k el pancho cierra todos los temas y mete la cuchara en los temas???

shoooo!! no podria decir eso x ke aki dicen ke soy la protegida del pancho… asi como neo viteh… esto es la matris viteh

esto es como la matris?
oye tecno metete a locosart.com y baja el sound track de alejo y valentina son como 12 temas re wenos, carlitox se canta unos temas en ingles che.
esta re weno, chekealo.

jojsaojsa sii si los vii

ya los baje viteh

me gusta el de ohhh ohhh janeeet ooh ooh escucha ese josaojsajo me meeo de la risa