Elige una especialidad

Respuesta: Elige una especialidad…

Me gustan medicina interna y Cirugía

[quote=“Roob, post: 493768”]Me gustan medicina interna y Cirugía[/QUOTE]

Eso es como decir que te gusta el colo y la chile al mismo tiempo. Aunque no eres el único con esa disyuntiva.

Aun no entro a la Universidad, cuando así sea, veremos por que lo dices.

[quote=“Roob, post: 493784”]Aun no entro a la Universidad, cuando así sea, veremos por que lo dices.[/QUOTE]

Simple, resolutividad.
Los cirujanos dicen que los internitas no solucionan nada, y algo de razón tienen, nadie se mejora de diabetes o insuficiencia renal crónica. Aunque los conocimientos del internista superan (en cantidad, no en calidad), por regla general, con creces los de los cirujanos.
Los internistas en cambio, acusan a los cirujanos de ser simples carniceros, y también algo de razón hay en eso, la cirugía es una técnica, compleja sí, pero una técnica al fin y al cabo.
De ahí nacen frases que oirás mucho en los hospitales cuando entres a medicina; Cirujanos, no saben nada y hacen todo. Internistas; Saben todo y no hacen nada.
A mi en lo particular, me gustan las dos, por eso decía que no eras el único en esa disyuntiva. Aunque como aún no entras es mejor que no te hagas muchas expectativas de ninguna, quizás te termina gustando la dermatología o la psiquiatría.

Saludos.

Hahaha, iba por ahí lo que pensaba, y como dices, no me hago ilusiones con nada, porque sé que una vez dentro puede gustarme algún otro tipo de especialidad. Las que dije son “al ojo” si se puede decir de alguna manera.

De cualquier forma gracias por la aclaración, saludos

que les pasa a los de medicina interna ?? :open_mouth: