En cual U concentra las grandes masas de pokemones?

Para quien necesita saber sonde estudiar…jajajajjaja “universidad Pokemon” ahi salen salas de clases, requisitos y todo lo necesario para que estos personajes logren sacar una carrera profesional en su area.

(¯`·..·[Universidad Pokemon]·..·´¯) - PokeBoard Community

[quote=“Marilenne, post: 437484”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Tu nombre es pokemon :open_mouth:
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Tu fotolog y look pelo rojo es pokemon =O

:jester:

que picota Kathiita xD
pero es verdad… los pokemones usan hartas iiiiii o no?
:stuck_out_tongue:

holiiiiii amiguiiiis

[quote=“Kathiita, post: 437506”]Tu fotolog y look pelo rojo es pokemon =O

:jester:[/QUOTE]

jajajajajajajjajaja…y los colores rancios que ocupan pa escribir…me duelen mis verdes cada vez que intento leer un comentario de esta pokemona…recomendacion…please cambia el color del escrito…en buena porque a mi por lo menos me da lata tratar de leer…no se un moradito, verde, nose algo menos fosforecente

[quote=“Kathiita, post: 437506”]

Quién pincha el poto con alegría?..Escuela de Enfermería…!!! wena wena…me gusto tu firma…jajajajjajajaja…

[quote=“lionel hutz, post: 437518”]siiiiii, estas en lo ciierto. tambiien termiinan las palabras con h, vgr. kath[B]ii[/B]ta[B]h[/B]xD[/QUOTE]

liionel hutzh___x

ahora eres pokemon, tu sueño, te felicito xD

[quote=“lionel hutz, post: 437546”]jaja q son mala onda wn…[/QUOTE]

no weon si es verdad me duele los ojos leer…que turnio…

Pero ahí tení una buena idea para abrirte un pokefotolog xD

[quote=“soonper, post: 437562”]no weon si es verdad me duele los ojos leer…que turnio…[/QUOTE]

jajaja dale coloooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

auxilio mis ojos…jaaj!

[quote=“Kathiita, post: 437506”]Tu fotolog y look pelo rojo es pokemon =O

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Era un experimento :D, no soy así y en cuanto al ser pelirroja, lo hice con photoshop xD por que soy morena jaja :smiley:

Saludos!:daisy: [/COLOR][/SIZE][/FONT]

no me imagino un pokemon en alguna de las u mas brigidas pero si en algun instituto de esos de republica de hecho creo que ya he visto algunos aunque no tan tan pokemones

[quote=“DitO, post: 437477”]

Aunque encuentreo que ser pokemon para un niño de hasta 15 años esta bien… pero de 18… no sera mucho !!![/QUOTE]

concuerdo con eso…

en todo caso, es grato en todo caso ver ingresar a las universidad gente de la mas diversa indole, con distinta vision de lo que persiguen…

jajajaajja, y para que? si al final la maquina moledora de carne los vuelve a todos iguales!!!

jajajja
ke importa donde esten los pokemones!

salu2s!

Como que por perfil es tipico encontrarlos en el Santo Tomás, el Diego Portales, unos pocos en la San Sebastián y en otros tipo Valle Central, o Universidad de los Lagos (Sede Conce, no sé como será en otras ciudades)
De todas formas, no creo que lleguen con sus coronitas de fantasia y otras que me han tocado ver en algunos colegios… por decencia, mínimo.

como yo soy mechona recorri varias universidades
y vi artos pokemones preguntando cosas pa matricularce
asique creo q este año llegan a todos lados
aunque no muchos …porq los mas “pokemones” son pendejos
pero igual tocaran cosas raras xD

La ufro este año se lleno de pokemones :S

ajajja demas la ufro ppuros poke!

y si me vuelvo pokemona? jajaja

ahaha mi sueño es tener algo con una pookemona!

pero tu me gustas a mi asi numas! como aora linda linda!