En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

www.esip.cl

Respuesta: udp

[quote=“roberto7545, post: 348424”]Aunque tal vez un poco cara la mejor es la u diego portales[/QUOTE]
Lo mejor que hay hoy en el país es la Escuela Internacional de Publicidad recientemente instalada en Chile y que es la filial chilena del Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,cuna de los mejores publicistas de latinoamérica y que pertenece a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Su sitio web es : Escuela Internacional de Publicidad

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Quieres estudiar Publicidad?
Estimados:

Buenas noticias.
El mes de Marzo de 2009 inicia sus actividades en Chile la Escuela Internacional de Publicidad,filial del Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,Argentina ,cuya propiedad es de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Este instituto es líder en la formación de los publicistas más prestigiosos de latinoamérica y en su sede estudian actualmente más de 1200 alumnos(70% del mercado).
En Chile su sede estará ubicada en la comuna de Providencia e impartirá cuatro carreras:
Dirección de Arte,Redacción Publicitaria,Planificación de Medios y Dirección de Cuentas.
La carrera se cursa en tres años teniendo todas el primer año en común.
Los títulos lo entregan en conjunto la Escuela Internacional de Publicidad,el Instituto Superior de Publicidad y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Puedes inscribirte para asistir a las charlas informativas en Escuela Internacional de Publicidad

Suerte.
Valentina
¡Hay que estudiar publicidad con los que hacen publicidad!
Pueden linkear:
Escuela Internacional de Publicidad
Información e inscripciones:
valvarez@cemso.cl

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Lo mejor que hay hoy en el país es la Escuela Internacional de Publicidad recientemente instalada en Chile y que es la filial chilena del Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,cuna de los mejores publicistas de latinoamérica y que pertenece a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Su sitio web es : www.esip.cl
Su sede está ubicada en Luis Thayer Ojeda 424 Providencia
Sus teléfonos son : 4816852 -4816850

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Lo mejor que hay hoy en el país es la Escuela Internacional de Publicidad recientemente instalada en Chile y que es la filial chilena del Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,cuna de los mejores publicistas de latinoamérica y que pertenece a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Su sitio web es : Escuela Internacional de Publicidad

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Suerte a quienes elijan esta carrera, conozco un caso muy cercano, estudió Publicidad en la Usach, se tituló hace 3 años ya y aún no ha podido conseguir un trabajo estable sólo esporádicos.

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Esto es Publicidad Uniacc

Uno de los mas importantes portales de publicidad de chile
ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | Uniacc

Escuela de Publicidad UNIACC | Pensamos con el corazón

“La más moderna de Latinoamérica” | Escuela de Publicidad UNIACC | Pensamos con el corazón

Si estamos entre los primeros lugares en concursos de publicidad internacionales haha y los nacionales también, no debe ser porque no sepamos publicidad o suerte.

ojo que los que concursan son por lo general alumnos de segundo año y para delante no paran de concursar y estar siempre en práctica.

Somos teóricos y prácticos
Y en las agencias siempre hay gente de la uniacc.

Depende arto de ti también.

Sldos

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

io iwal kieroo publicidad i postulare a la usach ojala seaa buenaa! pero creoo q donde seaa i eres buenoo te iraa biien :smiley:

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

y las americas?

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

concuerdo con algunas…de las que mencionas
pero hay otras
que estas bastante perdido

yo estudio en la autonoma
y realmente es superior a muchas de las que estan ahi…

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

[quote=“flako, post: 348770”]concuerdo con algunas…de las que mencionas
pero hay otras
que estas bastante perdido

yo estudio en la autonoma
y realmente es superior a muchas de las que estan ahi…[/QUOTE]

A muchas… Yo creo que a la mayoria.

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Bueno de todas las que lei, nadie menciono una muy buena también tanto en calidad como en precio, me refiero a la Autónoma, que si bien es cierto no es la mayor en la rama, tiene una malla muy dinámica y aunque en lo personal creo que le falta un poco mas de practica con talleres de publicidad desde el primer semestre, tiene una buena variedad en sus ramas, desde la semiologia, hasta multimedia, marketing, arte, cine, tv, video, sonido, y teoría, sin mencionar las ramas de comunicación y creatividad entre otros, creo que es una de las mas convenientes, a menos que tengas una millonada del verde y se pueda entrar en el pacifico o en la del desarrollo.

Universidades que no recomiendo, porque son puro comercio:
UDLA - Las América
UNIACC - De las comunicaciones
INACAP - INCAPAZ

Que si recomiendo:
U del Pacifico
U. Autónoma
U Andrés Bello
U del Desarrollo
U Central (por plata)
I.P Duoc Uc

Esa es mi opinión, pero igual creo que me voy a la Autónoma

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

mi hermana estudia en la del pacifico y es de las mejores, me conto que ganaron recien como la mejor escuela de publicidad 2009

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Hola
Lejos la Universidad del Pacífico, los principales directores de Agencias Chilenas son profesionales de esta casa de estudios. Recibes una formación integral, los profesionales egresados del Pacífico son los más premiados en Chile Cannes, Achap, Effie, etc.

Investiguen y se sorprenderan.

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Si es verdad, yo tb escuche de la del pacifico, yo postule hace poco me encantó el trato que tienen conmigo dentro de poco me matricularé, aparte fue la primera escuela de publicidad con eso me quedo con suficiente respaldo para saber donde toi entrando, además de todos los premios y el titulo internacional que tienen! me encantó léjos!

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

ARCOS !!!

Respuesta: Re: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

[quote=“hola, post: 348478”]en la USACH…fijate en donde estudiaron la mayoria d las personas k eventualmente te pudieran contratar[/QUOTE]

Basandote en eso, el 89% de las personas que trabajan en publicidad en agencias son exalumnos del pacífico, escogida como la mejor escuela de pubicidad de chile según la ACHAP (asociación chilena de agencias de publicidad) los años 2008-2009, el año 2005 escogida la mejor escuela de iberoamerica en el festival de publicida El Ojo de Iberoamérica, escuela creativa más premiada de latinoamérica después de una escuela brasilera, creo que no hay mucho por donde perderse.

saludos ojalá te haya servido.

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Ja Ja!
De dónde sacaste eso del 89%?
La cagaste con el toyo.
Te doy un dato: el promedio de ingresos de las personas que ingresaron al mercado laboral de la publicidad es de $350.000 al quinto año de trabajo.
O sea al quinto año aun no recupera los millones que gastó en la Universidad del Pacifico.
Y si el 89% de los que ganan eso estudiaron ahí ,…
Sin comentarios

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Yo estudio en la UNAB, ahi la carrera es super nueva, aún tiene algunos defectos, pero lo bueno es que como la carrera se ha formado con profes secos que tambien hacen clases en el pacifico, o la uniacc, han armado la carrera tomando en cuenta los errores de otras U, y en este momento yo creo que es una buena opción. Y bueno, si estás pensando en otra U, acá igual se habla de otras ponte tu, la que mejor parada está es la Uniacc porque el ambiente que se vive ahi es alentador, del Pacifico se dice que esta quedando la caga, que tiene prestigio de antaño porque ahora es una mier… de la usach se habla pero solo xq es tradicional, porque algunos profes dicen que no tienen los medios que hay en las privadas como los computadores, los laboratorios de fotografia y etc, del duoc se dice que es muy desordenado, y los que estan teniendo un buen poscionamiento actualmente son los de la u del desarrollo y de algunos institutos como Los leones y eso, bueno la cosa es que la carrera la armas tu, si eres estudioso las puertas se van a abrir facilmente, y sé humildepor favor, porque hay unos “creativos” que se juran creativos y hacen unos trabajos asquerosos.

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Depende qué quieres hacer una vez que te titules.
Si queris ser director de arte o redactor creativo y trabajar al toque en una agencia no te pases estudiando cinco años y métete a estudiar a la ESIP. Además que la carrera te costará menos d la mitad de las lucas que en otras partes.
Las carreras son de tres años y los profes son publicistas jóvenes y secos que trabajan en agencias.
Ahora me enteré que la ESIP sacó la primera carrera de pregrado en latinoamérica de interactividad digital para formar creativos 360
Como dicen los colegas,dale una vuelta…