Encuesta Junta Quillón 2.0

es como obvio que el viernes en la junta NO me van a molestar, jajajajajajajajaja. (en mi mente no más)

No … la guaya dice q solo nos reiremos en tu cara

jajajajajaj … este viernes si q voy a la junta … jajajajaja

no se prque me tinca q me reiré mucho ^^

no me siga posteando cosas que no vienen al caso (dijo la picá, jajajajajajaja) no me desvirtuen el tema (ella, la que nunca lo hace, jajajajajajajajajajajajaja)

jajajajaja … bueno entonces … volviendo al tema

encuentro q el 2 de abril estaria bien

jajajajaja

Asi que entonces lo dejamos para que día ??? me sumo a la voz del pueblo facultativo y confirmo mi asistencia solo con tres días de anticipación … aunque si sale lo que conversamos con Rojo sería antes … obvio.

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]

  1. ya nu sean maLa con la niÑa!
  2. Un error Lo tieNe cualkiera!
  3. !arti!
  4. en fin!
  5. me la JuegO x el 2 de abriL!

    [SIZE=“4”]

  6. perdoN JuniO![/SIZE]
  7. !bravo!
[/SIZE][/COLOR]

wuajajajajajaja, veo que se van a burlar de mi hasta el fin de mis días!!! Nu importa, tengo la capacidad de reirme de mi misma, jajajajajajaja. Nos vemos en Abril!!! wuajajajaja

jajajajajajajajaja

no siento … no lo puedo evitar … ni por mucho q me duela la cabeza … yo cacho q mis risotadas las escuchaba hasta la señorita eliana ^^

Un error lo comete cualquiera, ok??? jajajajaja, errar es humano, perdonar es divino, asi es que si me perdonan, son unos dioses!!! wuajajajajaja

jajajaja si nadie dijo q era tan grave como pa no perdonar … pero uta q es chistoso

les alegré el día o no??? jajajajajajajajajjajajajajajaja. Yo me sigo riendo de mi misma. SOY TAN PASTELA!!!

si no me rio de ti, me rio contigo jajajajjaa

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]PerO modificala!!!

Debe Haber Una OpciON pa esO!!

:frowning: [/COLOR][/SIZE]

No encuentro ni una opción, si alguien sabe, me la hace saber por fis???

jajajaja mensaaaaaaaaaaaaa

jajajaja si no se puede ohhh … menos si ya votamos por el 2 de abril … wuajajaja

[QUOTE=Ofelia][SIZE=“6”]OJO donde dice abril debería decir JUNIO, [/SIZE]jajajajajaja, vi mal el calendario, pero se entiende, no?[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

No soy el uniko con disteclia :smiley:

[QUOTE=Lloyoro]JAJAJAJAJA

No soy el uniko con [B]dilteclia[/B] :D[/QUOTE]

:confused: no se que es :s

dilexia…