Enfermería en la Universidad San Sebastian

Re: universidad san sebastian

[quote=“Gigitarap, post: 407327”]agregame a msn compañero… gigitarap@hotmail.com
y te cuento lo q hicimos en ese emocionante dia miercoles.![/QUOTE]

dale te agrego, pero maniana me contai que ia tengo suenio xD

[quote=“Kathiita, post: 407334”]joteo DETECTED![/QUOTE]

sin ponerse celosa, que alcanzo pa todas

xD

[quote=“Leo-Ko, post: 407358”]dale te agrego, pero maniana me contai que ia tengo suenio xD[/QUOTE]

juajsujausjua ok!

[quote=“Leo-Ko, post: 407368”]sin ponerse celosa, que alcanzo pa todas

xD[/QUOTE]

wineer!!

xD

juajuajaujau

la u san sebastian amm nuse mucho de esa universidad!
aunke por lo ke se comenta en el foro es mala!
pero debes tener claro ke aki se consideran a casi todas las privadas malas!
salu2s!

:clever:uaps tengo 2 amigos que estudian en la san sebastian aca en valdivia y sus practicas clinicas las hacen en hospitales tipo 4 por ke la u no tiene convenio con el hospital regional que ya los alumnos de la uach realizan sus practicas hay y obviamente el director opto por lo estatal osea por nosotros ademas inacap con el sto tomas claro si que estas 2 casas de estudio no son estatal pero en fin los alumnos de la san sebastian se pierden lo mejor de la vida , la experiencia clinica en un centro hopitalario de prestigio, por lo menos aca en valdivia es asi. plop

mmm no sé si será tan buena. Soy de conce y no quede en la UdeC o en la UCSC, no podia irme a otra región entonces tuve q elegir una aca. entonces mi filtro pa elegir a que U irme fue primero el arancel dp campo clínico. Y lo que caché de la USS fue un arancel superior a 2 millones, q era arancel referencial del año 2007 y campo clinico en el hosp naval y una clínica me parce, no estoy segura de la clinica… bueno, segui buscando…pa ver si en alguna U fuese posible estudiar enfermería de manera medianamente posible, sin cagar a mi familia… tonce cache q en la UST conce el arancel es aora de 1800000…similar a UdeC… y q el cmapo clinico es el Hospital Regional de aca , junto solo cn UdeC…(cosa q refuté al entrar); descarte todas las demases privadas x los msmos parámetros.Bueno y relacionando, no creo que mi U pudiese comprar un cmapo clinico o construir su campo clinico :S… bueno cn el tiempo podré seguir haciendo comparaciones…es lo unico q podría decir hasta ahora…
Y según malas lenguas ( no sé si es cierto) a los de la USS en enferm los habrían eliminado del Hosp regional…repito, malas lenguas…alguien sabe?? si es q a alguien le interesa xD
eso, una opinioncilla… =D

La USS nunca ha hecho prácticas en el Regional, así que dificil que los hayan echao…

xD

Copuchentilla me salió esta niña, me gusta…

xD

jajaja

Que lata por los de la uss… bueno asi es la vida…:bufon:

año!! 2008!! y aun discutiendo…si es mejor privada u/o estatal…

creo que ahora…ya es estupido…debido que universidades privadas como estatales…
hacen clases los mismos docentes…
asi que la enseñanza es la misma…ahora, cada cual vera …si es un buen o mal profesional…
conosco muchos casos…que son de U estatales…y no saben nada…
y uno de una privada le da mil patas en la raja…

como tambien pasa al reves…

todo va en uno…no importa donde estudies… si es tu vocacion…y te esfuerzas por ser un buen profesional…da lo mismo…si vienes de estatal o privada.:amurrado2:

asi que pa ciertas personas que creen que por estar en U estatales…son mejores o mas inteligentes…debo decirles que aterrizen…quela calidad va en la practica…y no en la Universidad…

nos veremos en algun campo clinico…colegas…

hasta pronto…

:^^:

Sí, y será 2009, 2010, 2011 y seguiremos discutiendolo… Acuerdate…

los alumnos hacen la diferencia

q no se te olvide eso

[quote=“Kathiita, post: 407437”]Sí, y será 2009, 2010, 2011 y seguiremos discutiendolo… Acuerdate…[/QUOTE]

y la kathita sera una anciana y segira diciendo lo mismo!

:^^:jajajajajajaj!!! por los siglos de los siglos…:angel2:

[quote=“Inacapino, post: 407459”]:^^:jajajajajajaj!!! por los siglos de los siglos…:angel2:[/QUOTE]

amen

[quote=“CoKeLuChE, post: 407467”]amen[/QUOTE]

Jajajajaja sabia que alguien diria eso era mas que obvio…

Salu2!
Desde el campus isla teja…
Lo mejor de la region de los rios…xD

[quote=“Inacapino, post: 407473”]Jajajajaja sabia que alguien diria eso era mas que obvio…

Salu2!
Lo mejor de la region de los rios…xD[/QUOTE]

jajajaj

haciendo soberania al lado de donde la luna se baña en pelota

[quote=“CoKeLuChE, post: 407477”]jajajaj

haciendo soberania al lado de donde la luna se baña en pelota[/QUOTE]

jajajajajajaja!! demas…

[quote=“Inacapino, post: 407473”]Jajajajaja sabia que alguien diria eso era mas que obvio…

Salu2!
Lo mejor de la region de los rios…xD[/QUOTE]

promocionando la region de los rios!