Respuesta: Enfermería en la Universidad San Sebastian
kathy me extraña viniendo de una persona tan cariñosa como tu XD
nada compa, cambiate a la mayor si puedes, si te interesa una amiga (dinastta) q tengo te puede dar una catedra de pork es de las mejores privadas XD pero si te da paja leer, te lo resumo… PORK ES LA MEJOR XD
Respuesta: Enfermería en la Universidad San Sebastian
Ahora los que eran dueños de la UNAB pasaron a ser dueños de la san sebastian,creoq ue es una universidad en crecimiento.
Si algunos tienen mas opciones que otros es bueno, lo que no es bueno es menospreciar la labor y futuro desempeño de los demas.
Creo que no eres mas que una engreida hijita de papito lo mas probable y si eres clase media,lastima por ti ya que tus papas no supieron darte educacion.
Creo que al momento de atender un paciente (debido a tu falta de humanismo y entendimiento),seras una mierda de colega.
Y bueno, ahi se ve que al final, la universidad te enseña a manejar tu profesion, pero no el ser humanitario y a tener buenos valores, eso parece que nace de la casa.
En fin. EL ALUMNO SE HACE DE CONOCIMIENTOS, SI TU UNIVERSIDAD NO TE ENTREGA SUFICIENTES CONOCIMIENTOS, INVESTIGA EN OTRAS PARTES ,APRENDE, POR QUE A FIN DE CUENTAS, POR MUCHO QUE SALGAS DE LA CATOLICA EN MEDICINA,NO TE ASEGURA EL RECONOCIMIENTO NI LA HABILIDAD.ESO SOLO TE LO PUEDES ASEGURAR TU MISMO
buena onda con los colegas de las Estatales…
no con los huequitos de la San sebastian
sorry…[/QUOTE]
[COLOR=Green]jajjaja no dire nada para no ofender a la otra niña, pero (te pescan tus colegas estatales? jajajajajaj
aparte serás una enfermerilla con colegas enfermerillos jajaja eso si es gracioso (no alcanzo para medicina)