Enfermeria UNAB Concepción 2009

Respuesta: Enfermeria UNAB Concepción 2009

[quote=“amiga BLEE, post: 0”].[/QUOTE]

flaite ql xD son los aportes tus pst

Respuesta: Enfermeria UNAB Concepción 2009

[quote=“juanchobotella, post: 525297”]Mmmmmmmmmmmmmmm…tambien ah !!!
si nos vamos a lo concreto , aun no esta lista , pero con la rapidez q se avanza el trabajo , se supone , q debera estar lista ya para marzo, y de mas es una buena U , por lo q dicen los q estan ya dentro , y tiene la carrera acreditada , no asi las demeses que estan aqui !!!..pero estara lista para cuando ya estemos dentro , marzo!..
por eso"!..no fue por falta de opciones , fuese asi la UST es muxo mas barata , pero no muy buena!, Udd naaaaa…Uss mmm…era muy cara en matricula !!!..pero si es buena aca en conce!!!
espero responder tus dudas!! ;D[/QUOTE]

oie la unab no tiene la carrera acreditada!! :s SOLO LA U

Ademas como sabes q es buena!! ??? ni sikiera sabes donde aras tu practica laboraL??? :S

Respuesta: Enfermeria UNAB Concepción 2009

[quote=“pfw18, post: 525204”]Hola, estoy matriculado en Enfermeria en la UNAB de Concepción.
Hay alguien mas??

responda! :^^:[/quote]
Bueno igual este año entro a UNAB … Pero aca en Viña, Hay alguien matriculado en enfermeria aqui en la playita!!! ??? saludos, y saludos tambien a Conce, que de ahi es mi amor jejeje

Respuesta: Enfermeria UNAB Concepción 2009

[quote=“pfw18, post: 525204”]Hola, estoy matriculado en Enfermeria en la UNAB de Concepción.
Hay alguien mas??

responda! :^^:[/quote]

q daria por estar en la unab pero de viña estudiando enfermeria jejeje pero no puedo ya q trabajo de dia y el unico tiempo q me queda libre avecs es en la noxe X P
saluditoossss pa to2 mis coleguiss TENS los mejores ea ea perdon por no haber esta2 x aquii pero es entendible jejeje saludooss xao