¿Eres igual al resto?

a los más cleveres

[QUOTE=Juan_Roberto]a los más cleveres[/QUOTE]
Pucha oh, yo quiero ser de esos :frowning:

por eso, te postularé.
Tenís toda la pinta.
Igual que el envy

[QUOTE=Juan_Roberto]Oye que son entretenios estos cabros, deberían darles un premio[/QUOTE]

nominados están… como sabes si sacan premio :stuck_out_tongue:

serrucho verde :smiley:

jajajaja y pa qué te picai?
simple… jajajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]por eso, te postularé.
Tenís toda la pinta.
Igual que el envy[/QUOTE]
tan simpatico el gordito no

he hecho este mismo test muchas veces y jamás he pensado en un martillo rojo

yo ni siquiera alcancé a leer la guea, me fui directo al martillo rojo…igual estaba super hinterezante

Yo pensé en un serrucho morado.

[QUOTE=Envy]yo ni siquiera alcancé a leer la guea, me fui directo al martillo rojo…igual estaba super hinterezante[/QUOTE]
Es que tu ya superaste todo nivel de inteligencia pues amigo mio

[QUOTE=Envy]yo ni siquiera alcancé a leer la guea, me fui directo al martillo rojo…igual estaba super hinterezante[/QUOTE]

jajajaja, a mi me paso lo mismo, por eso nunca sabre lo que iba a decir…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, a mi me paso lo mismo, por eso nunca sabre lo que iba a decir…[/QUOTE]Alguna tontera no mas pues. Qué más

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, a mi me paso lo mismo, por eso nunca sabre lo que iba a decir…[/QUOTE]
jajajajaja, sipo, y despues traté de leerlo legalmente y ya antes de pensar estaba pensando en la guea de martillo…q triste, quizas q guea me habria imaginao…quizas hubiese sido diferente, como siempre quise ser…clever,…

[QUOTE=Envy]jajajajaja, sipo, y despues traté de leerlo legalmente y ya antes de pensar estaba pensando en la guea de martillo…q triste, quizas q guea me habria imaginao…quizas hubiese sido diferente, como siempre quise ser…clever,…[/QUOTE]

jajajajaja, hacia la primera suma y me ponia a pensar en el martillo, que chucha tenia que ver la suma con el martillo, pero por ver el final, hay estaba pensando en el martillo…

asi que me convenci, que como lo habia leido, iba a decir igual la wea de martillo rojo…

Ninguno de los dos weones me pesco:(
SOy muy normal parece

[QUOTE=h_escobar]jajajajaja, hacia la primera suma y me ponia a pensar en el martillo, que chucha tenia que ver la suma con el martillo, pero por ver el final, hay estaba pensando en el martillo…

asi que me convenci, que como lo habia leido, iba a decir igual la wea de martillo rojo…[/QUOTE]
jajajajajajajajjaja,…

[QUOTE=Invernal]Ninguno de los dos weones me pesco:(
SOy muy normal parece[/QUOTE]
Voy a shorar :frowning:

[QUOTE=Invernal]Voy a shorar :([/QUOTE]
ya q guea…q queris q te pesque a ver?.habla

[QUOTE=Envy]ya q guea…q queris q te pesque a ver?.habla[/QUOTE]
Ya me fui a acostar chao no mas “amigui” !wackala!