¿Eres un buen amante? (es solo un juego ok)

Ejale, el 9 es mi numero, jeje !bravo!

eeeeeeeeeeeeeeee

error era 5

Número 5

Usted es aventurero y lleno de entusiasmo y emociones constantes en su vida real. Y esto lo traslada a su vida amorosa también. Quisiera probar todas las clases de variedades disponibles para elegir la de su preferencia.

Como usted es espontáneo, no le gustan aquellos amantes que son lentos y están atados a un método y actitud. Se siente aburrido si su amante no puede proporcionarle una variedad constante. Sexualmente hablando, las nuevas posiciones y los lugares diferentes para hacerlo mantienen su mente satisfecha.

El acto sexual significa para usted crear un ambiente especial o incluso comprar alimentos sensuales, ropa interior atractiva o acondicionar la cama de una manera especial para despertar su pasión.

!arti!

bacán…pero una pregunta…cuales cresta son los alimentos “sensuales”¿¿???¿¿¿!!!

[QUOTE=LadyMustaine]¡¡¡¡La respuesta la tiene la numerología!!!

Numero 6

El romance, el amor y el deseo carnal no significan cosas diferentes para usted. La música sensual, las velas aromáticas o los detalles sutiles, crean la atmósfera perfecta para aventar las llamas del amor.

Aunque el estilo y la comodidad son importantes para usted, igualmente vital es la indulgencia de deseos carnales con su amante. Sesiones de coito largas forman parte del plan de hacer el amor.

El besarse es uno de los placeres más grandes, y usted se excita fácil mientras lo besen desde la cabeza hasta la punta del pie.
[/QUOTE]

Toda la razon, aunque leyendo las otras tambien algo tienen… supongo que los seres sexuales se caracterízan por sentirlo en toda instancia…

Número 9

Es un número nueve explosivo, amante apasionado e inteligente. Aunque se excite rápido, es bastante generoso para satisfacer las demandas de su amante.

El acto sexual significa para usted crear un ambiente erótico que lo excite, hablar con palabras provocativas y un contacto visual intenso. Usted planea todo como un jefe y discute como un estudiante con su amante, las estrategias que va a utilizar durante el acto sexual.


Bueno tengo que reconocerlo…

Número 4

Usted siente a menudo que su vida amorosa es una lucha y trata de poner mucho esfuerzo para que funcione. Ser amistoso con su pareja forma parte del paquete de “hacer el amor”.

[B]Sus pasiones no pueden ser despertadas a menos que usted se sienta completamente seguro con ellas. Pero una vez que logra esto, usted se “enciende” y necesita satisfacer a su amante muchas veces. Hacer el amor, significa para usted probar diferentes maneras hasta conseguir la ideal.[/B]
Aplausos!!! !bravo! !bravo! !bravo!

Número 2

La paz y la armonía son muy importantes para usted. Desea tener todo planeado por adelantado y quisiera saber el qué, dónde, cuándo y cómo usted hará el amor.

Como amante usted es muy cuidadoso, agradable y considerado. Aunque sea considerado y pensativo, a veces suele ser exigente. Jugar significa para usted muchos besos y abrazos, pues necesita sentirse amado y protegido.

jajaja … nunca he creido en estas cosas, pero si en algo me atino… guaaaaakkk

jajajajajaja

Numero 7

Soñador, imaginativo y romántico, así se siente cuando está enamorado. Usted es sensible, por eso busca el amor que lo conecte espiritual y emocionalmente.

Siendo filosóficos, la mayoría de ustedes desarrollan un sentido de separación y puede darle lugar a tener amantes de medio tiempo que vengan y vayan, dándole espacio. El acto sexual es raro para usted. Sigue sus impulsos sexuales y los deja que lo conduzcan al acto. Muchas veces tiene un acercamiento lejano y clínico hacia el sexo.

Mmmmmmm, no se si sea así, no, no.

habría que probar…

Mmmmmmm…

¿alguien se ofrece de voluntario?

Bueno…
ok.
Yo me ofrezco, sólo para sacarte de la duda…

Que amable eres, JR!!!

de hecho, en el barrio me decía “el weón amable”

jajajajajaja, con amigos así, pa que quiero pololo, wuajajajajaja

bueno… si crees ke Juan Roteque esta muy lejos… “vodka chai”

xD

jajajajajaja, pucha que son amables!!! Insisto, con amigos así

quien dice que no se encuentran los “amigos” cuando se necesitan… !wackala!

7+7+1+9+7+9= 4+0 = 4

Número 4

Usted siente a menudo que su vida amorosa es una lucha y trata de poner mucho esfuerzo para que funcione. Ser amistoso con su pareja forma parte del paquete de “hacer el amor”.

Sus pasiones no pueden ser despertadas a menos que usted se sienta completamente seguro con ellas. Pero una vez que logra esto, usted se “enciende” y necesita satisfacer a su amante muchas veces.
!bravo! Hacer el amor, significa para usted probar diferentes maneras hasta conseguir la ideal. !bravo!

ejaleeee yo tambien soy 4

sin comentarios… solo soy

[QUOTE=Cejon]bueno… si crees ke Juan Roteque esta muy lejos… “vodka chai”

xD[/QUOTE]

jajaja
pero me demoro cinco horitas en llegar no más…
me prestay tu departamento, cierto? !arti!