¿Es importantes realizar pre-practicas?

Nosotros no tenemos practicas!!!

Señores :
Les dire que en la Universidad de los Lagos , en la carrera de ingeneria (e) en informatica nosotros no tenemos practicas , porque todos ya nos encontramos trabajando en lo nuestro (obviamente estudio en un plan especial de trabajadores ) .ESO :coffee: :coffee:

[QUOTE=Neskat]Señores :
Les dire que en la Universidad de los Lagos , en la carrera de ingeneria (e) en informatica nosotros no tenemos practicas , porque todos ya nos encontramos trabajando en lo nuestro (obviamente estudio en un plan especial de trabajadores ) .ESO :coffee: :coffee:[/QUOTE]

QUE PRÄCtICO :slight_smile:

En ninguna carrera con plan especial (es decir, vespertino, con menos meses de duración porque los estudiantes ya tienen títulos anteriores que se convalidan), se realizan pre-prácticas ni prácticas, ya que uno de los principales requisitos es que estés trabajando en el área que estudias, de esa forma ya tienes experiencia, sólo requieres avalar la teoría con el título. :coffee:

Bueno , en algunas sip

Pero es muy practico trabajar en lo que estudias ,lo recomiendo , eso :slight_smile:

yo creo k todos pretendemos terminar trabajando en lo que estudiamos pues… :eek:

[QUOTE=Neskat]Pero es muy practico trabajar en lo que estudias ,lo recomiendo , eso :)[/QUOTE]
Nah!! Mira, y yo que pensaba trabajar en una cosa totlamente distinta!
Gracias por tu recomendación :wink:
:coffee:

[QUOTE=Thâi]Nah!! Mira, y yo que pensaba trabajar en una cosa totlamente distinta!
Gracias por tu recomendación :wink:
:coffee:[/QUOTE]

:confused:

Era en tono irónico, por si no se notó…
Porque OBVIAMENTE todos estamos estudiando para trabajar en lo mismo… supongo

[QUOTE=Neskat]Pero es muy practico trabajar en lo que estudias ,lo recomiendo , eso :)[/QUOTE]

mmm…y yo queria dedicarme a ingeniero… :frowning:

[QUOTE=Renu]mmm…y yo queria dedicarme a ingeniero… :([/QUOTE]
:confused:

[QUOTE=Neskat]Señores :
Les dire que en la Universidad de los Lagos , en la carrera de ingeneria (e) en informatica nosotros no tenemos practicas , porque todos ya nos encontramos trabajando en lo nuestro (obviamente estudio en un plan especial de trabajadores ) .ESO :coffee: :coffee:[/QUOTE]

Jajaja, pesado :o

era un chiste… bastante lento… :wink:

encuentro ke es una lata ya ke en la practica se ve todo, lo ke si encuentro bueno son las salidas a terreno o los ensayos depende de la carrera pero pre-practicas no las encuentro muy necesarias…

[QUOTE=LadyMustaine]Pongo el tema en auditorio, porque creo que atañe a todas las carreras

¿es importante hacer pre- practicas o pasantías durante los estudios de pre-grado?

Desde mi perspectiva sí lo son, en todas las carreras, ya que el trabajo en terreno es el que permite que nos demos cuenta si escogimos bien y el que nos posibilita cambiar de carrera si hemos errado?

¿que opinan?[/QUOTE]

mientras más experiencia podamos tener, mejor… según mi punto de vsita, porque l final todo lo que he aprendido no lo he aplicado en nada ke no sean mis prácticas

[QUOTE=*Sol]encuentro ke es una lata ya ke en la practica se ve todo, lo ke si encuentro bueno son las salidas a terreno o los ensayos depende de la carrera pero pre-practicas no las encuentro muy necesarias…[/QUOTE]

q se vea todo no es algo bueno? :rolleyes:

[QUOTE=Renu]q se vea todo no es algo bueno? :rolleyes:[/QUOTE]

Ocioso, ya estamos como en el tema de los escotes del canal 7 !punch!

[QUOTE=Renu]era un chiste… bastante lento… ;)[/QUOTE]

Es un chiste bastante malo
:confused:

si io creo k es importante pk no es lo mismo lo k tu tudias kn la pratica diario
y tb puedes darte cuenta si realmente es lo tuyo