[quote=“MAULINO, post: 543552”]cuanto mide la mujer?
se puede ya interrogar a la mujer?[/QUOTE]
Segun los datos subjetivos que entrega la policia la mujer media 1.62, es lo que vieron antes que la despachara la detective “lis_diva”.
Mientras preguntas notas como uno de los dos policias que se encuentran en el lugar mira detenidamente las paredes de la habitacion, pero no logra ver nada ya que todo esta muy oscuro…
[quote=“FTW, post: 543522”]sal de la habitacion y preguntale
si sabia algo de las citas de su novio
si dejo pendiente algo
o si veria a alguien ese dia[/QUOTE]
Disculpa por no responder a tiempo… se me paso tu mensaje.
Sales y por una cosa de milagro logras hacer entrar a la novia a la escena del crimen ya que aqui es donde ocurren todas las acciones.
Dice que estaba muy atareado ya que tenia que terminar un trabajo muy rapido para una cena de gala.
[quote=“Kurazai, post: 543572”]La victima segun cuenta su novia era una persona con caracter fuerte, no discutian mucho con ella sino mas bien era muy apasionado con su trabajo.
El mismo dia que encontraron el cadaver, la novia de la vicitima estaba en la universidad segun cuenta ella.
Nadie tenia problemas con el ya que era muy buena persona y responsable en todas las materias…[/QUOTE]
ummm !! dando vueltas e Intruseando me encontre con éste topic !! waaa nadie siguió Investigando ? Taba intyeresantisiimo !! aver . daré mii conclusion :
Sii me equivoco , por Lo menos Lo intenté
Creo que fue Suicidió por alguna Razón, alomejor Problemas o deudas, O asesinato (La polola Lo mato) Y como murio ? uuum por Los datos vistos a primera vista Creo Y digo “creo” porque segun las preguntas y respuestas No se dio ninguna pista concreta la cual fuera la llave para descubrir el caso .
aunque pensandolo mejor me parece ke fui asesinato . porque si se ubiera querido suicidar hubiera solo subido a una silla y colgarse de una viga en el techo ! asii que siip fuee asesinato , y la manera en que lo hizo por lo cual está la poza de agua por la mesa pequeña y el suelo , es porque al momento de colgarlo, lo pararon sobre un cubo de hielo, cosa que al momento de derretirse el hielo el Hombre murio ahorcado XDDD
Una vez vii algo asii en el Detective conan XDD
hahha
[quote=“Honeylips, post: 543602”]ummm !! dando vueltas e Intruseando me encontre con éste topic !! waaa nadie siguió Investigando ? Taba intyeresantisiimo !! aver . daré mii conclusion :
Sii me equivoco , por Lo menos Lo intenté
Creo que fue Suicidió por alguna Razón, alomejor Problemas o deudas, O asesinato (La polola Lo mato) Y como murio ? uuum por Los datos vistos a primera vista Creo Y digo “creo” porque segun las preguntas y respuestas No se dio ninguna pista concreta la cual fuera la llave para descubrir el caso .
aunque pensandolo mejor me parece ke fui asesinato . porque si se ubiera querido suicidar hubiera solo subido a una silla y colgarse de una viga en el techo ! asii que siip fuee asesinato , y la manera en que lo hizo por lo cual está la poza de agua por la mesa pequeña y el suelo , es porque al momento de colgarlo, lo pararon sobre un cubo de hielo, cosa que al momento de derretirse el hielo el Hombre murio ahorcado XDDD
Una vez vii algo asii en el Detective conan XDD
hahha
Me gusto Tu juego! La verdd que me encantan Los misterios! XDD Ojala que a los chiKos les vaya bien y se muestren Interesados en descubrir qué fue lo que realmente Ocurrio . Y uxaa No leii la regla de que solo podia una vez sii nu Hubiera analizado mejor cada respuesta del topic con respecto a la Informacion la verdad que fuee lo primero que se ocurrio que habia pasado . es decir solo una Ipotesis
[quote=“Honeylips, post: 543612”]Graciias … Solo leii el Topic una vez XDD Fue lo primero que se me ocurrio ! Obviamente no como conclusion pero sii, como primera Impresion del caso.
Me gusto Tu juego! La verdd que me encantan Los misterios! XDD Ojala que a los chiKos les vaya bien y se muestren Interesados en descubrir qué fue lo que realmente Ocurrio . Y uxaa No leii la regla de que solo podia una vez sii nu Hubiera analizado mejor cada respuesta del topic con respecto a la Informacion la verdad que fuee lo primero que se ocurrio que habia pasado . es decir solo una Ipotesis
Jejeje !! De todas maneras , Gracias a Tii
Saludos :-)[/QUOTE]
Mira, pareces una persona muy simpatica en tu manera de expresarte…
como fue tu primera opcion y solo porque es la primera respuesta con respecto a la escena del crimen y no registras comentarios anteriores a exepcion de tu unica respuesta… Tines 1 intento mas, pero no se volvera repetir…
Suerte, esta vez analiza bien todas las respuestas, antes que otro se te adelante al caso…
[quote=“Kurazai, post: 543617”]Mira, pareces una persona muy simpatica en tu manera de expresarte…
como fue tu primera opcion y solo porque es la primera respuesta con respecto a la escena del crimen y no registras comentarios anteriores a exepcion de tu unica respuesta… Tines 1 intento mas, pero no se volvera repetir…
Suerte, esta vez analiza bien todas las respuestas, antes que otro se te adelante al caso…
Saludos.[/QUOTE]
Wiiiiiiiiiiii !! OkidoKi .
Karenina con una mirada Intensa dice : Me concentrare en éste caso !