jajajajaja … esto se torno en una guerra … eres mi punto negro en el partido …
jajajaja … bien, entonces tal vez hasta incluso te deje algunos recuerdos para que te lleves … como un tunel … o una elastica suprema … o una bicicleta de lujo … jajajajaja
a jajajajaj … puta , hubiesemos estado en el mismo equipo hubiesemos quebrado a todo los weones … jajajaja
Me pregunto, qué diablos pasará si esto se cae a mitad de semana…
… y algunos queden perdidos, preguntándose si de verdad la copa faculty va en serio??? aprovechen de quedar de acuerdo en eso !galan! !galan!
para eso está el faculty provisorio… se registraron ahi???
Nones… pero filo, por mi bien, yo tengo contacto con varios y varias… así que tan perdida no taré, era por los demas
por lo mismo… voy a replicar el topic de la “super hiper mega junta rancia” en el faculty provisorio
sí pues, para algo está Faculty provisorio… para ese tipo de emergencias tan emergentes
(si es qéste efectivamente se cae algún día )
no sé… pero igual el topic ya está replicado… voy a ir a pasar lista allá tambien
Lo malo es la dirección del otro foro, tan recomplicá la payasá.
pucha oh
… pero la agregas a los favoritos y listo
No me gusta agregar a favoritos, porque en mi pc hay dos sesiones, y cuando estoy en la otra… no tengo los mismos favoritos…
a ver, dame el link, voy a ver si puedo simplificar las cosas para todos.
(está en mi firma )
http://campusvirtual.forum.ijijiji.com/
Igual Rodrigo lo va a dejar linkeado cuando Faculty se caiga, dijo
si…
me di cuenta de la firma…
Bueno pueden entrar también a través de www.campusvirtual.cjb.net Hubiese sido facultades.cjb.net, pero me lo eché…
Gud
Gracias
aun no se cae…ya falta repoco para marzo…
y tú vas a empezar con tu jueguito???
Que jueguito???AH???
el de andar clonando???
Nop…ya paso esa epoca, la verdad que solo era una introduccion antes de mi llegada…pero ahora no tengo tiempo pa andar webiando…