Estamos haciendo caaaambios

encuentro q hay un excelente contraste entre el vívido azul de las letras de la publicidad y el pálido fondo blanco, o sea está bien, ahora la publicidad llama más la atención, aunq a algunos les moleste obviamente :smiley:

aplique rosadooooooooooooo ea ea ea

Classic Faculty se ve bastante bien… por lo menos lo cambie y esta piola

son muy chillones los tonos de azul

necesitan una mujer q les arregle los tonos (sorry machos, pero se nota q solo conocen los colores primarios)

les tengo una noticia

existen mas tonos y matices

Aun no están los cambios de tonos oficiales… ya tendremos varias alternativas

que blancoooo!!!

Cambios cambios y mas cambios

[QUOTE=patita]que blancoooo!!![/QUOTE]

Si pues señorita no ve que aqui somos todos castos, virgenes y puros… que se imaginaba jjajaja…

Me habían gustado los colores del principio… pero weno, esperaremos las demás opciones de color.
:slight_smile:

me gustan los cambios, se podría aprovechar el impulso y cambiar a los “moderadores” también?:D…al igual q los colores hay algunos muy chillones, prendíos, iluminados, etc…:smiley:

[QUOTE=Envy]me gustan los cambios, se podría aprovechar el impulso y cambiar a los “moderadores” también?:D…al igual q los colores hay algunos muy chillones, prendíos, iluminados, etc…:D[/QUOTE]

jajajajjaja…

me gusto el no color…

me agrada…

una pregunta, cuando uno abria faculty, aparecia una lista de los ultimos temas tanto en facultades como en auditorio… ya no estan?

era mas facil opinar de aquellos temas que eran activos y evitar andar por cada facultad buscando los temas nuevos y en lo que la gente estaba opinando…

Estamos viendo la reimplementación de esto, ahora aparece un inice mas ordenado con todas las carreras, la idea seria colocarlo bajo eso
salu2

[QUOTE=h_escobar]jajajajjaja…

me gusto el no color…

me agrada…

una pregunta, cuando uno abria faculty, aparecia una lista de los ultimos temas tanto en facultades como en auditorio… ya no estan?

era mas facil opinar de aquellos temas que eran activos y evitar andar por cada facultad buscando los temas nuevos y en lo que la gente estaba opinando…[/QUOTE]
Pero si haces click en “nuevos mensajes” arriba, salen los últimos temas contestados en todo Faculty…

De hecho me gusta como queda.
Ahora, los AdSense como que son demasiados :S

si vi las otras opciones de color… pero son re chillonas… podria ser en este estilo, pero con diferentes tonos… por ejemplo, matices en azul, verde, amarillo… pero asi sobrio no ma

[QUOTE=soleil]si vi las otras opciones de color… pero son re chillonas… podria ser en este estilo, pero con diferentes tonos… por ejemplo, matices en azul, verde, amarillo… pero asi sobrio no ma[/QUOTE]
Las opciones que estan ahora son las mismas que estaban antes, el jefe se refirió (según entiendo) a que iba a poner otras opciones más.

si pos… ojala le quede re lindo :slight_smile:

me gusto como quedo la seccion facultades :slight_smile:

cada vez me va gustando mas! :smiley:

Que cambios nuevos… cuenta!

por ejemplo, ahora si estas como guest, te tira una ventana q te sigue todo el rato diciendo q te registres

Jajajja… que buenaaaa!!!

Sabes que cuando voy a ver los nuevos mensajes me tira mensajes de un rato antes… igual es incomodo porque hay topic que uno mismo ah sido el ultimo…
Se supone que muestra los “mas nuevos”