Estamos haciendo caaaambios

yo creo que hay que tener paciencia mi querida Soleil… ya si pasa mucho rato veremos por donde se las paso jajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”] LO de las regiOnes me parecería
un aporte!
LO de Los SignOS
francamente nO!

( me alejaré Una semana…asi k No tendráN mas criticas…!galan!)[/COLOR][/SIZE]

Saben, que no me gustó como quedó, es que me parece muy impersonal, mucha letra desparramada, como fome. Parece pagina de las acciones, tiempo, temperatura, no sé esa idea me da.
Sugiero que la letra sea más grande y los links más ordenados con formas caracteristicas de identidad e interesantes, no se si me explico. Y en ves de hacia el lado, que sean hacia abajo las opciones.Es que hacia el lado como que me pierdo.
Lo que digo es como un estilo de la pagina de hotmail, cachan?.
Es mi humilde opinión. chau (en buena onda)!bravo!

seeee somos dos las q piden algo parecido a hotmail, esta bien q gmail la lleve, pero esta pagina es un culto a la bandeja de entrada de gmail

Viste que el jefe escucha… ahora puso las regiones en vez de los signos…igual es bueno para saber de donde somos… digo sho…

Si esa piola… buen cambio.

y ke onda con los mensajes jefecito?

falta los temas recientes que salían cuando se entraba a la página, debería volver eso

apoyo que vuelva ese sistema anterior ahora aparece el medio enrredo en nuevos mensajes… el resto too ok menos que nos borraran los mensajes me habia costado harto spam pa tener mis monitos ahora apenas teno 3 creo…

a y sobre la region esta mejor que el signo pero quedaria mejor las universidades, por algo somos facultativos asi uno puede tasar quienes son de tu misma U o tasar como andan las cosas cor otras casas de estudio…

falso teno 1 la wea triste

[QUOTE=Pablocz]falso teno 1 la wea triste[/QUOTE]

y cuantos mas te podrian aguantar???

en todo caso es cierto era mas facil que en una sola pagina, y cuando entraras salieran los ultimos mensajes…

no podrian volver los temas de auditorio?

sip m que onda proque se borraon los temas del auditorio

los temas no se borran solos

si no los borro el jefe quien?

esta arreglado auditorio, revisen, no deberia pasar nada raro nuevamente

no pasa na jefe igual faltan temas!

de hecho hay casi puros temas de agosto pa atras

seguiremos revisando… al parecer alguien no dio buen uso al tema

Auditorio està solucionado!
:slight_smile:

sip ahora si que sip!
muchas gracias
oiga jefe
y eso no tiene na que ver con el conteo de mensajes?

no lo puedo asegurar
pero recontar los mensajes debe hacerse muy tarde, por q es intensivo en server

ni idea que signifique eso
pero uste es el jefe uste sae!
haga lo que pueda si es que puede

vale en too caso !
leyenda leyenda jajaja