Estas conforme con el gobierno de Lagos?

El sistema capitalista no es malo, fomenta la competenecia, aumenta la producción, con ello aumentan los empleos, lo que desencadena en menor cesantía. De todos modos en Chile no se practica el sistema capitalista, sino el sistema mixto que tampoco es malo. El sistema que es en realidad malo es el central planificado. Las privatizaciones tampoco son malas, de hecho son necesarias, ya que gracias a eso se pueden cubirir áreas que el Estado no tiene posibilidad de cubrirlas. Aunque a muchos no les guste, las empresas son las que generan trabajos. Sólo deben estar bien reguladas. Estas son parte del bien común.

La competitividad es mala… ya explike en el topic de si el comunismo es malo me da paja escribirlo aki de nuevo jajaja

Y yo expliqué por qué no :stuck_out_tongue:

[size=10]$2[/size]

A mí también me parece lo mismo que al caballero acá arriba. Simplemente es el mejor momento del país en muchas materias… lo calificaría casi como un “adulto joven”

me gusta su gobierno, lastima que se vaya…
ojala la prox (ojo, la proxima :D) siga los pasos, asi vivimos una vida tranquila como hasta ahora.
bkn

Solo una cosa mas!

Cuando yo era una pendeja de 18 años, cuando fueron las ultimas elecciones y no cachaba una… bueno en mi familia siempre nos inclinamos por la Derecha, mie viejo para ese año 1999 voto por el sr Lavin, y esta bien. Ahora el que es la personas mas derchista que conozco, y no por eso “momio” como muchos le han dicho o le han insinuado, el reconoce que el respetado sr Lgos ha hecho un excelente trabajo con este pais, dice que si Lagos fuera a la reeleccion, incluso votaria por el… ahora yo, mas informada que hace años… y con pensamiento politico clarisimo, y aun siempre inclinada a la derecha!! Si creo que el sr Lagos ha hecho un buen trabajo, pero no excelente, solo estoy conforme…
… creo que seria perfecto si hubiera puesto mano dura con la delincuencia, esa es la unica falencia para mi en su gobierno ah! y por supuesto la minima ayuda o apoyo para la clase media trabajadora… Ya basta de defender a los parasitos que nos roban, violan o asaltan nuestros hogares y basta de ayudar a los que se acostumbraron a que les den todo.
En fin, BUENO TRABAJO, nada mas porque pudo ser mejor.

Fue el mejor presidente de la dinastía Concertación.

El tipo es un monstruo como señalo Lavín, pero con estos casos de corrupcion que han salido, sobre todo lo del MOP y en las dudosas platas q recibia su ahora secretario gral de gob. Puccio me ha hecho dudar de sus gestiones… y eso q soy de RN

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Velocirraptor]Fue el mejor presidente de la dinastía Concertación.[/QUOTE]
jajajaj npo sabemos si fue, porque parce que la dinastía de la concertación no se va a acaba.

si bien lagos es muy sólido en muchos aspecto, me parece un tipo muy déspota. además durante su gobierno no cumpió su promesa de que nadie se quedará sin estudiarteniendo las capcidades de ello, pues con su bendita ley de fianciameinto, solo termina de cerra las puertas de la universidad a los estudiantes.

Yo creo que dentro del ambito de la economia, de la macroeconomia su laboor ha sido bastante buena. Pero lo que respecta a la delincuencia y la cesantia creo que los gobiernos de la concertacion han sido pesimos. En este sentido, y en este panorama es que yo considero que se le deberia dar la oportunidad a la derecha de gobernar, mas precisamente a Sebastian Piñera.

Particularmente la gestion de Lagos ha sido medianamente buena, pero si bien ha logrado “algunas cosas buenas”, en otras se ha quedado sumamente atrasado, como dijo antes alguien por ahy, no asumio, materis esenciales como la dignidad de las personas en materia de vivienda, salud, educacion, DELINCUENCIA. que nunca quezo resolver, como nota le pondria categoricamente y 3.0-

Saludos Chao…

mmm… pa mí ha sido el mejor después de Balmaceda claro está.
así de simple… ok me van a decir que la delicuencia el trabajo y la wea… pero puta ningún presidente de la historia de chile ha logrado solucionarlos… entonces este lo ha hecho mejor y lo transforma en el mejor… lo que no quiere decir que necesariamente sea bueno.
Yo creo que este muchacho nació pa ser presidente y es de otro nivel no más… no hay nada qué decir… puta lo ves pasar y sólo puedes atinar a quedarte callado el weón tiene una presencia increíble. Me imagino que allende debió haber tenido algo similar a eso un poco más querible y empático.
Yo cacho que Lagos va a tener que hacer algo con su carrera… la ONU seria un buen destino por ejemplo

Me quedo con la imagen de Ricardo Lagos en la ENADE y con una ovación de los empresarios.

sip y tambien con mas del 60% de aprobacion a su gobierno…

algun trabajador estara ahi…

si varios habilmente manejados por su exelente estrategia comunicacional
hay que reconocerle eso
y bueno la mentalidad natural del chileno que le encantan los “Estadistas” leaseel weon que golpea la mesa y habla fuerte

a todo esto el plebiscito pinochet lo gano con el mismo 60%
otro exelente manejo de medios no?

Y todos estan pendientes del descuartizador y en otro lado se esta viendo como cambian el sistema de pensiones en Chile.
¿habra al gun trabajador pendiente de eso?

Es comunicacional, la concertacion le aprendio a los mecanismo de pinochet para controlar al populacho, pan y circo.

Tetas, potos, “la casa”, lun, la cuarta, y trabajos precarios…

Ay por favor! no pueden comparar… lo que hacía Pinochet no era publicidad, era amenaza…
La mayoría de la gente que decía apoyar a Pinocho era porque tenían miedo de ser fichados.
No sean exagerados tampoco.

Además pa que estamos con cosas, la mayoría de los trabajadores, mientras tenga trabajo, se queda tranquilo y ni se mete en política. Son bien pocos los que cuestionan las cosas.

[QUOTE=Roberto]Y todos estan pendientes del descuartizador y en otro lado se esta viendo como cambian el sistema de pensiones en Chile.
¿habra al gun trabajador pendiente de eso?

Es comunicacional, la concertacion le aprendio a los mecanismo de pinochet para controlar al populacho, pan y circo.

Tetas, potos, “la casa”, lun, la cuarta, y trabajos precarios…[/QUOTE]
ahora resulta que la concertacion controla los medios, jajajja…