Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek
alomejor en españa es buena en chile es asqueroso mas encima sali de la u y te asaltan por el sector donde esta ubicada ningun interes por canviarnos de ahi
alomejor en españa es buena en chile es asqueroso mas encima sali de la u y te asaltan por el sector donde esta ubicada ningun interes por canviarnos de ahi
Miremos este artículo y después me dicen que opinan de la sek del segovia (el españolito que quiere llegar a la ANFP):
La universidad SEK es una caca, no importa
NO SE METAN A ESA U, ES UNA ESTAFA!!!
-La acreditación no es un proceso obligatorio, a pesar de ello la UISEK se sometió y le dieron 2 años hasta el 2014.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK, acreditada hasta el 2014
La U SEK está entre las peores universidades de Chile segun el ranking AméricaEconomia… eso podria responder no?
Si no fuese confiable, entonces explicame porque a la de las Americas nunka la han acreditado, ¿ no será por qué es mala?, entonces puedo deducir que si no la ha aceptado es porque realizan una labor profesional al momento de otorgar la acreditación a una UNiversidad :buh:
[quote=“mauriciodonoso, post: 439089”]Si no fuese confiable, entonces explicame porque a la de las Americas nunka la han acreditado, ¿ no será por qué es mala?, entonces puedo deducir que si no la ha aceptado es porque realizan una labor profesional al momento de otorgar la acreditación a una UNiversidad :buh:[/QUOTE]
Mauricio, en el portal de la udla sale que la u si está acreditada. Y quedate un poco más tranquilo q la Sek no es comparable con las Américas. Al menos yo veo mas calidad en la SEK
Ojala mas estudiantes de psicologia en esta u puedan opinar …
Yo estoy en primer año en nutrición y dietética y me ha gustado mucho, sobre todo los profesores, quizás es poco el tiempo, pero por ahora no me he arrepentido, ademas ya me han mostrado los campos clínicos y son re buenos también, ojala te sirva como dato.
Hola quiero estudiar nutrición y dietética y quisiera saber sus comentarios de esta u .gracias
Cuando busques trabajo te pesara haberte ido a una u mala
Que malas respuestas a la pregunta formulada sin fundamentos y solo una mirada de personas que no saben y solo hablan sin saber ¿hay alguien que alla estudiado en esta universidad sek y pueda dar su opinion por favor , los que no , omitan sus opiniones vagas que no aportan a nada.
Gracias.
El 2010 solo 3 tradicionales tenian enfermería la chile, la usach y la uc.
Yo estudie medicina en la chile de 2006 a 2012, yo naci en una población, durante 4 medio fui al preu popular antumapu y gracias a ese prei estoy aquí, en el preu me enseñaron la materia wue el colegio no me pasaba, eso lo ignoran los wnes creen que los liceos públicos pasan toda la materia, error, tuve compañeros que salieron con nem 7.0 y en la psu no superaron los 550 puntos, yo gracias al preu pude entrar a la chile lo aproveche al máximo y entre con 768 puntos y mi nem era 6.2 pero en el preu me di cuenta que me habría ido como las wifas si no fuera por el preu al que fuí.
No hay que hablar sin saber las realidades de cada quién.