Respuesta: .:: Evaluacion de Proyectos, Sapag - Guia de Ejercicios ::.
mfuentesvon podrias enviarme el las soluciones del libro a mi correo laurisom@gmail.com, por favor es que me urge, si no repruebo el curso!!!
mfuentesvon podrias enviarme el las soluciones del libro a mi correo laurisom@gmail.com, por favor es que me urge, si no repruebo el curso!!!
podrian enviarme las soluciones del libro a mi correo randallf83@hotmail.com, por favor es que me urge, agradeciendo de antemano la prontitud
no lo puedo baja me lo puedes enviar
Hola, sabes no puedo bajar el archivo, me podrias enviar el archivo a mi correo jitanah@hotmail.com o si no me explicarias como bajar el archivo xq cuando voy a la direccion del link, me dice archivo no encontrado, gracias!!
Juani
Hola como estas… no pude bajar los ejecicios serias tan amable de enviarmelos a este correo xenixgs@hotmai.com, necesito hacer una tarea xfa
Sabes, imposible bajar la guia, si esto funciona de esta manera no nos estan ayudando para nada solo nos hace perder tiempo
gracias buscare otra pagina que si funcione
MMMHHH, EL ARCHIVO YA NO ESTÁ EN EN LINK, CUEKKK!!!
si
Une pueden enviar la respuesta de los ejercicios a mi correo ya que no deja bajar con el link que colocan? Mi correo solanllyp@outlook con
Gracias