F Awards: Mister Faculty 2006

pasen ami flog y busquen pa atras
hay las mansas tomas de todo mi cuerpo jajaja

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Oye yo tambien soy Barbon y gordito … :smiley:
Aunque tambien antiWachon todo el rato … y ademas no que ibamos a dejarle el paso a las nuevas DEgeneraciones?[/QUOTE]

todo el rato gallaaaaaa…podriay partir hablando como hombre y no como cabrachiac gritona po won, a ver si te va mejor…jejeje:D

wajajajajajjajajajajajajaja

si habla como hombre maricon culiao jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]wajajajajajjajajajajajajaja

si habla como hombre maricon culiao jajajaja[/QUOTE]

Chuaaa, la ondita weon! :smiley:

Hay si no me dan un abrazo no hago ni una wea de faculty awards!!! WAJAJAJAJA!

!bravo!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Chuaaa, la ondita weon! :smiley:

Hay si no me dan un abrazo no hago ni una wea de faculty awards!!! WAJAJAJAJA!

!bravo![/QUOTE]
“balti”, “uuuuuuscan”…jejeje:D

[QUOTE=Envy]“balti”, “uuuuuuscan”…jejeje:D[/QUOTE]

M,? :confused:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]NO vale…pork los Hombres
se prestan ropa entre eLLos
Y siempre VotaN en "cofradia"
envidioSos… [/SIZE]

[SIZE=“5”]VAMOS MAGUITO!!! !bravo! [/SIZE][/COLOR]

Oye en un par de minutos mago de Oz casi me alcanza?

Mmmm, me huele a trampa!!! declaro trampa!!!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Chuaaa, la ondita weon! :smiley:

Hay si no me dan un abrazo no hago ni una wea de faculty awards!!! WAJAJAJAJA!

!bravo![/QUOTE]
jajajajajajajaja

utilizando informacion privada jajaja
mala clase

vamos metanoia culito rico!!!

[QUOTE=laper]vamos metanoia culito rico!!![/QUOTE]

Ejale! :smiley:

[QUOTE=Envy]todo el rato gallaaaaaa…podriay partir hablando como hombre y no como cabrachiac gritona po won, a ver si te va mejor…jejeje:D[/QUOTE]

metanoia:

aparte de lo poco que habla, el weon lo hace como mina, jajajaajajaja…

denle un copete mejor al weon, haber si saca la voz…

el quiere ser mino de faculty, jajajajaja…

vamos rojo, por los hombres de verdad, no como estos media minas que salen ahora, apuesto que se aplican cremas, que el balsamo, que el bronceado, minas!!!

[QUOTE=h_escobar]metanoia:

aparte de lo poco que habla, el weon lo hace como mina, jajajaajajaja…

denle un copete mejor al weon, haber si saca la voz…

el quiere ser mino de faculty, jajajajaja…

vamos rojo, por los hombres de verdad, no como estos media minas que salen ahora, apuesto que se aplican cremas, que el balsamo, que el bronceado, minas!!![/QUOTE]

Chuaaa!!! esa onda!

Votemos entonces por un rudo de verdad!! Alguien que goce viendo gallos pelear hasta la muerte! alguien que goce rudamente con hombres de mallas apretadas y cascos corriendo con una pelota deforme!!! Aparte de andarse agarrando como locas para parar el juego :S Huy te taclee! :smiley:

Hombres bien hombres que si cometen alguna infidelidad, lo niegan hasta el final AUN CON VIDEO !!!

Ahi si?

Chaaaaaaaaaaaaaa!! y no te lo mandó a decir con nadie!!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Chuaaa!!! esa onda!

Votemos entonces por un rudo de verdad!! Alguien que goze viendo gallos pelear hasta la muerte! alguien que goze rudamente [SIZE=“5”]con hombres de mallas apretadas[/SIZE] y cascos corriendo con una pelota deforme!!! Aparte de andarse agarrando como locas para parar el juego :S Huy te taclee! :smiley:

Hombres bien hombres que si cometen alguna infidelidad, lo niegan hasta el final AUN CON VIDEO !!!

Ahi si?[/QUOTE]

viste que te sale lo mina… jajajajajaja

ohhhh…ujajajaja…pero y creo q los hombres de verdad más q lo reconozcan o no(la infidelidad) lo q de verdad importa es q sean consecuentes, y se hagan cargo, en vez de culpar a las circunstancias, si uno es el mismo curao, sano y hueno, dormido, despierto etc…o sea el q reconoce y no hace anda, aparte de ser hueon, es poco hombre…jajaa,

[QUOTE=h_escobar]viste que te sale lo mina… jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajaa … pero te gusta verlos correr con mallitas apretadas!!! tienes alguna fijación? jajajjaja

Hay algo mas Gay que la NFL???

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]jajajajaa … pero te gusta verlos correr con mallitas apretadas!!! tienes alguna fijación? jajajjaja

Hay algo mas Gay que la NFL???[/QUOTE]

ohhhhhhhhhh, con eso no se juega!!!

hay algo mas rudo que una final DEL MUNDIAL DE FUTBOL o el super bowl (recuerden el 4 de febrero faltan 68DIAS 18HRS 48MINS)

y despues la nhl y la copa stanley…

deportes rudos, de hombres, no andar preocupados de una eleccion de mister, gay po…

[QUOTE=h_escobar]ohhhhhhhhhh, con eso no se juega!!!

hay algo mas rudo que una final DEL MUNDIAL DE FUTBOL o el super bowl (recuerden el 4 de febrero faltan 68DIAS 18HRS 48MINS)

y despues la nhl y la copa stanley…

deportes rudos, de hombres, no andar preocupados de una eleccion de mister, gay po…[/QUOTE]

Que rudos!!! el SUPER TAZON!!! jajajaajaja
Mamita, dejame que ver el super tazon!!! la wea gaaaay!

Que rudo!!! Ver hombrecillos en pantalones apretados agarrandose GAYmente de la cintura con una pelota deforme y tirandose todos al montoncito la wea gay y sin sentido …

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Que rudos!!! el SUPER TAZON!!! jajajaajaja
Mamita, dejame que ver el super tazon!!! la wea gaaaay!

Que rudo!!! Ver hombrecillos en pantalones apretados agarrandose GAYmente de la cintura con una pelota deforme y tirandose todos al montoncito la wea gay y sin sentido …[/QUOTE]

los golpes wn eso es lo rudo!!!

no se llama super tazon es super bowl, jajajajaja…

oye la fijacion que tienes con los pantalones apretados… te gustan??? hacen lucir mejor tu gay figura…