F Awards: Mister Faculty 2006

Claro claro tradicion … es personal ahora … para recuperar mi amistad me debes otro melon con vino adicional al anterior … esa onda!

Claro claro tradicion … es personal ahora … para recuperar mi amistad me debes otro melon con vino adicional al anterior … esa onda!

Oye weon ya es personal … y si no me das otro melon con vino no voy a ni un lado … wajajajajajaa!

Oye weon ya es personal … y si no me das otro melon con vino no voy a ni un lado … wajajajajajaa!

jajajajajajaja
cuando cuando!+}
respuesta
o aprece don calvin klein jajaja

Andamos con sed parece!!! :smiley:

Ehh, la verdad no lo se … no lo se!!!

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajaja
cuando cuando!+}
respuesta
o aprece don calvin klein jajaja[/QUOTE]

jajajajajja calvin klein, jajajajaja

mm…maguito…el otro me parece muy …mm…no se…

[QUOTE=Poli_Palma]mm…maguito…el otro me parece muy …mm…no se…[/QUOTE]

muy q …dígalo, no tenga miedo…muy mamá?:smiley:

[QUOTE=Poli_Palma]mm…maguito…el otro me parece muy …mm…no se…[/QUOTE]

jaja gracias poli_palma por su voto … cada voto se agradece :slight_smile:

uff … toy aquí en la U … de terno jaja peinaito jajaja … acabo de salir del examen oral de economía y lo pase …

vamoooooooooooooooooooo !!!

jajajajajajajaja … suerte para todos los que estan con examenes u otros !!! :wink:

                                                              !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[quote=MaGo De Oz]jaja gracias poli_palma por su voto … cada voto se agradece :slight_smile:

uff … toy aquí en la U … de terno jaja peinaito jajaja … acabo de salir del examen oral de economía y lo pase …

vamoooooooooooooooooooo !!!

jajajajajajajaja … suerte para todos los que estan con examenes u otros !!! :wink:

                                                              !bravo! !bravo! !bravo! !bravo![/quote]

Wuena wueeena… que bueno que te fue bien… a mi me tocan los examenes en una semana mas asi que vamos…!!!

yo opino que aqui hay mano negra… alguna fans de mago que registro mas gente !!

es mi parecer!

A MI ME PARECE MAS SOSPECHOSOS LOS VOTOS DE METANIOA