Faculty Awards 2006!

[QUOTE=MaGo De Oz][COLOR=“Red”][SIZE=“4”]Propongo una nueva categoría … si es que ya no está :S

MEJOR SERVIDOR DEL DIOS LUIS MUÑOZ
[/SIZE][/COLOR]
algo así como el Basileus del dios Luis muñoz jajaja

y me nomino a mí mismo jajaj … el que se haya ganado o se gane antes de estas elecciones 50 litros de chela me avisa ok ? :wink: jajajaja

he he he he he he he he he he he he he he

jajajaja :stuck_out_tongue: :D[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apoyo la moción debería estar esa categoria… sipo… si apoyo a mi cauro lindo más rico que el pan con shans[COLOR=“Red”]ho!!!
mejor sevirdor de Luis Muñoz: MAGO DE OZ Y ROJOSANGRE (QUIEN MÁ)[/COLOR] ( En too caso son tan malitos pal agua los de faculty jajaja)
MEJOR SERVIDORA DE LUCHITO MUÑOZ : Las penquistas cierto? ajjajajjaja

ahhh y a mi parecer tb falta la cetgoria
FACULTATIVO MÁS JUGOSO:Rojo
FACULTATIVA MÁS JUGOSA: nu sé de ahi lo pongo!!!
(SON DEMASIADO SERIAS Y MALITAS PAL WEBEO LAS FACULTATIVAS JAJAJ)

!galan! !bravo!

voto por rojo al mas curao y rancio

Yo tambien voto por RojO…

ya estan listas las nominaciones
yo no reviso esta wea hasta mañana yo cacho
asi que ierre alguien el topic
hasta aca llego nomas el asunto

Se cierra topic por cumplirse el plazo.

Se procede a borrar entonces cualquier post que no contenga nominaciones, para facilitar el conteo
!police!

[QUOTE=Rojosangre]el 25 se cierranl las nominaciones y el tema
asi que el 25 si puede borre todo lo ue no sea nominacion.porfis porfis

no tendria atao pero de vrdad es un paja regrande recopilar toos los datos se me hace mucho mas facil si solo estan las nominaciones. es mas rapido
asi que el 25 se borra too lo que no sea nominacion ![/QUOTE]

[CENTER][COLOR=“Red”][SIZE=“5”][B][U]AVISO:[/U]
Mañana jueves 30 de noviembre se cierran los respectivos topics, asi que tienen hasta las 9 de la noche para votar en las diferentes categorías.[/B][/SIZE][/COLOR][/CENTER]

[SIZE=“5”]Dado que se ha cumplido el plazo, se han cerrado las votaciones a peticion abierta del creador.[/SIZE]