Faculty Triple X

[QUOTE=laper]
Dhani… te has estado portando mal… estás mereciendo un castigo??? :stuck_out_tongue:
jajajajaja juiceeeeeeee[/QUOTE]
No, si yo me porto bien…me siento algo indisciplinado eso si, me falta un pequeño correctivo jajajajajajajaja.

Y traje unos làtigos de màs por si alguien necesita…
:stuck_out_tongue:

estan buenos para la laper… o no???

pero yo no quiero ensayar con látigos… primero me gustaría ensayar el acto… emmmmm… en sí… Total, a mi no me toca golpes…

jejejejeje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

no hay nadie por estos lados???

que onda??? estan en clases???

Parece que sí… o están ensayando y no me avisan???

jejejeje

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El tercer látigo está de lujo dhani!!! regalamelo pa navidad ya???
di ke si!!!
Bueno… ensayamos dhani? contigo tengo la escena del policía esposado a las rejas en el calabozo y… mhhhh
Bueno, empezamos? :stuck_out_tongue:
Profesionalismo por favor!

yo tb quiero el 3º pa mi cumple…grax! :smiley:

les gusto lo del ensayo… ah???

Quien de los facultyv@s hace crítica de cine triple xxx ???

Y cuando ensayaria con la enfermera? :smiley:

[QUOTE=laper]El tercer látigo está de lujo dhani!!! regalamelo pa navidad ya???
di ke si!!!
Bueno… ensayamos dhani? contigo tengo la escena del policía esposado a las rejas en el calabozo y… mhhhh
Bueno, empezamos? :stuck_out_tongue:
Profesionalismo por favor![/QUOTE]
Mmmmm, asi que quieren el tercero, ah?
Muy buena elecciòn, con finos materiales y terminaciones…
Yo los voy a dejar tb!!!
Asì que …a ensayar!!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=tecnouchile]Y cuando ensayaria con la enfermera? :D[/QUOTE]

Lo siento, ya no quiero trabajar en la película. Me retiro del elenco.

Bye :wink:

bueno, habrá que buscar una actriz reemplazante, pero tienes que enviar tu renuncia a la Directora, y que ella vea cuanto nos tienes que indemnizar (recuerda que firmaste contrato) jaja :rolleyes:

[QUOTE=tecnouchile]bueno, habrá que buscar una actriz reemplazante, pero tienes que enviar tu renuncia a la Directora, y que ella vea cuanto nos tienes que indemnizar (recuerda que firmaste contrato) jaja :rolleyes:[/QUOTE]

Si??, dile que me demande entonces :rolleyes:

eso tiene que decirlo ella, aunque tu sabes, se puede llegar a un acuerdo entre las partes, jeje :wink:

[QUOTE=Checho]Quien de los facultyv@s hace crítica de cine triple xxx ???[/QUOTE]

Emmm… yo, y no es chiste jajajajaja
Parte del jugo clásico de mi vida jajajaja

[QUOTE=Mononita]Lo siento, ya no quiero trabajar en la película. Me retiro del elenco.

Bye ;)[/QUOTE]
shiit avisame en un carta formal con triple copia poh… o crei k te mandadi solita cabrita… nah nah de leseras aki!!

[QUOTE=QuinTRaLa] shiit avisame en un carta formal con triple copia poh… o crei k te mandadi solita cabrita… nah nah de leseras aki!![/QUOTE]

Srta. Quintrala

Por medio de la presente me dirijo a usted, para comunicarle mi decisión de abandonar el rol que se me había asignado en su producción dramática.
Las razones que he tenido para tomar esta decisión, es que Usted y el elenco no han demostrado seriedad a la hora de realizar las funciones propias de un trabajo, y en vista de los derechos que me otorga la ley laboral, y apoyandome en la NO ocupación de mi persona por su parte, para las funciones que fui contratada, es que decido renunciar a la empresa.

Sin otro particular, se despide atentamente

Mononita

c.c IT / Faculty Inc.

[COLOR=Purple]saaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en resumen renunciaste porque nunca te toco!!

jajajaj!! :smiley: [/COLOR]

jajaja, mala onda. Querías una carta formal y te hice una poh. Ahora no te quejes porque le puse lo único que se me ocurrio.