[QUOTE=laper]
Dhani… te has estado portando mal… estás mereciendo un castigo???
jajajajaja juiceeeeeeee[/QUOTE]
No, si yo me porto bien…me siento algo indisciplinado eso si, me falta un pequeño correctivo jajajajajajajaja.
Y traje unos làtigos de màs por si alguien necesita…
El tercer látigo está de lujo dhani!!! regalamelo pa navidad ya???
di ke si!!!
Bueno… ensayamos dhani? contigo tengo la escena del policía esposado a las rejas en el calabozo y… mhhhh
Bueno, empezamos?
Profesionalismo por favor!
[QUOTE=laper]El tercer látigo está de lujo dhani!!! regalamelo pa navidad ya???
di ke si!!!
Bueno… ensayamos dhani? contigo tengo la escena del policía esposado a las rejas en el calabozo y… mhhhh
Bueno, empezamos?
Profesionalismo por favor![/QUOTE]
Mmmmm, asi que quieren el tercero, ah?
Muy buena elecciòn, con finos materiales y terminaciones…
Yo los voy a dejar tb!!!
Asì que …a ensayar!!!
bueno, habrá que buscar una actriz reemplazante, pero tienes que enviar tu renuncia a la Directora, y que ella vea cuanto nos tienes que indemnizar (recuerda que firmaste contrato) jaja :rolleyes:
[QUOTE=tecnouchile]bueno, habrá que buscar una actriz reemplazante, pero tienes que enviar tu renuncia a la Directora, y que ella vea cuanto nos tienes que indemnizar (recuerda que firmaste contrato) jaja :rolleyes:[/QUOTE]
[QUOTE=QuinTRaLa] shiit avisame en un carta formal con triple copia poh… o crei k te mandadi solita cabrita… nah nah de leseras aki!![/QUOTE]
Srta. Quintrala
Por medio de la presente me dirijo a usted, para comunicarle mi decisión de abandonar el rol que se me había asignado en su producción dramática.
Las razones que he tenido para tomar esta decisión, es que Usted y el elenco no han demostrado seriedad a la hora de realizar las funciones propias de un trabajo, y en vista de los derechos que me otorga la ley laboral, y apoyandome en la NO ocupación de mi persona por su parte, para las funciones que fui contratada, es que decido renunciar a la empresa.