Faculty Triple X

[QUOTE=Mononita]Jajaja, esa onda. Yo “apechugo” con cualquier papel :D[/QUOTE]

JAUAJUAJUAJUAJUAA mononi jugosa

[COLOR=Purple]mana eso salta a la vista…ajajaj! :smiley:

yap entoncs la trama es mas o menos asi…

goro es un medico exitoso…La tanis es su enfermera

lady es la paciente que viene a ver al medico…

Laper es hermana de goro…

ME FALTA HOMBRES!!! LA MEDIA PARTUZA PAL POBRE GORO…QUEDARA EN LOS HUESOS CON ESTAS FIERAS POH![/COLOR]

jaajjaajja, la media partusa , se estan desvirtuando!!!XD, si hubiera un papelito por ahi pari mi, puedo mandar el casting XD

No es malo el papel de enfermera :rolleyes:

[QUOTE=QuinTRaLa]mana eso salta a la vista…ajajaj! :smiley: [/QUOTE]

!punch! Mala

[QUOTE=QuinTRaLa]ME FALTA HOMBRES!!! LA MEDIA PARTUZA PAL POBRE GORO…QUEDARA EN LOS HUESOS CON ESTAS FIERAS POH![/QUOTE]

Oye, se te olvido Tecno y Hugo. Y ahora tienes otro candidato más, BlackJack

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]toda idea es bienvenida…es k sito Juan yo no existía cuando uteh hizo la primera…será mi guru cinematrografico ( xk de vida ya tengo otro…wiii! :smiley: )

como yo soy la dire no tengo papel… :frowning:
aunk en una de esas podría hacer un cameo x ahi…jajaj![/COLOR][/QUOTE]

y como tarantino??? jejeje

mmmmm nose creo que no participaria … soy un poco conservador…

[COLOR=Purple]ella poh la santa… yap yap… :smiley:

A ver don Hugo va a ser otro medico…que busca el amor de la miss monona
Black Jack será el medico serio que esta enamorado de la laper…la artista…pero que se lleva mal con don goro ( el hermano celoso)…

Tecno será el psicopata en serie…en donde todos los personajes anteriormente descrito deberán atrapar…[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]ella poh la santa… yap yap… :smiley:

A ver don Hugo va a ser otro medico…que busca el amor de la miss monona
Black Jack será el medico serio que esta enamorado de la laper…la artista…pero que se lleva mal con don goro ( el hermano celoso)…

Tecno será el psicopata en serie…en donde todos los personajes anteriormente descrito deberán atrapar…[/COLOR][/QUOTE]

Y YO!!! Pa qué me di la molestia de decirles cuál es mi personaje si al final no me consideran… Son chantas! !punch!

¿Quedan papeles todavía en el filme? = )

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Y YO!!! Pa qué me di la molestia de decirles cuál es mi personaje si al final no me consideran… Son chantas! !punch![/QUOTE]

perdon perdon…yap entoncs uds será la periodista que investiga en el caso del psicopata…demas ke entre tanta investigación te pegas una “cuartea”

( k shuloooooooooooo… :eek: )

y Dhani…claro k hay papeles…te tinca el de oficial de la policia??![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]

perdon perdon…yap entoncs uds será la periodista que investiga en el caso del psicopata…demas ke entre tanta investigación te pegas una “cuartea”

( k shuloooooooooooo… :eek: )

y Dhani…claro k hay papeles…te tinca el de oficial de la policia??![/COLOR] :D[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Hace mil años que no leía y/o escuchaba esa expresión [/COLOR]

JUAJAJAJAJAJJA, ta wena la trama, por fin me podre agarrar a laper!!! XD, pero hay un problema, yo soy el hermano gemelo perdido de tecno que separaron al nacer…:stuck_out_tongue:

yo quiero ser el juez con doble vida… onda dentro de la corte muy exelentisimo… una familia formada y todo… pero bien puto… se mete con la fiscal… la acusada… la gendarme… la actuaria… su secretaria… etc… con todas las minas de la corte…

Yo tomo el papel de Jabier Bardem en “entre las piernas”…

[COLOR=Purple]yap…resumen…(si se me olvida algo x favor ayudar…)

Estamos en el hospital Faculty…

y hay 3 doc de planta ( goro, hugo y jack) mas 1 enfermera (monona)…

goro tiene una novia ( lady)
hugo ta enamoradisimo de la sita enfermera ( monona)
black jack es el serio doc , que esta enamorado de la sita laper…la artista hermana de goro…

de repente…empiezan a haber asesinatos en serie en el hospital…( personaje oculto de mister tecno) , por lo que llegan al lugar una periodista ( black swan ) y un policia (sr dhani)…a invesitgar las cosas que suceden en el lugar…

yapp…hasta ahi vamos…¿¿algo falto?? :smiley: [/COLOR]

Yo limpio los baños en el Hospital. Y me empiezan a pasar cosas con la señorita que da las horas de atencion al pubico. Al publico, perdón.

yo kero una escena con el policía… pa kitarle las esposas y hacerlo peacitos!!!
wajajaja
y juanito no va a participar? :stuck_out_tongue:

Ah yo tb kero ser una de las “queridas” del juez con doble vida jajajajaja

Ya, ok, entonces será la impúdica y libidinosa enfermera que abusa sexualmente de Hugo manteniendo una tórrida y perversa relación con él… ajajaja

yapo y yo el juez que investigaq po. no sean cagados… quiero ese papel… el joven y atractivo juez… ademas de exitoso… popular… etc jajajajja

Oye, si hasta ya tienes una “querida”, Laper dijo que quería ese papel también :eek: