Facurty Presidentials

[QUOTE=h_escobar]traicion???

algo asi?

metanoia: quiero ser moderador…

metanoia: quiero ser moderador para destruir a los moderadores por dentro…

cain: ya no quiero ser metanoia, porque metanoia es moderador…

metanoia: ya no quiero ser cain, porque cain no es moderador…

cain y metanoia: pero podemos ocupar ambos personajes para tratar de ser presidente…[/QUOTE]

Juaaaaa … :mad:

Alturas de miras por favor, esto es un debate serio…

[QUOTE=laper]Alturas de miras por favor, esto es un debate serio…[/QUOTE]

Ya respondi!

El gobierno de George W. Bush a enfrentado muchos procesos y dentro de los EE.UU. ha sido bastante exitoso y bien visto.
Ademas sus relaciones en cuanto a economía siguen estables y esta haciendo un buen trabajo. Lo malo es cuando uno cruza las fronteras de EE.UU. o el tema con los inmigrantes … asi con la politica externa las guerras y su lucha contra el terrorismo ( osea el aseguramiento de su economia ).

Me parece que internamente es optimo, externamente es asqueroso.

ya, quiero q cierren este tema iniciado por mi[, no era la idea q se tranformara en esta fomedad…asi q declaro a la laper como presidenta y a mi por mi segundo lugar me declaro director de chiledeportes:D

uta yo queria chilerecortes!!!

en fin… oe laper nombrame ministro de obras públicas!!! algo que me pueda robar po!!! xD

ah, y pa tu proclamación avísame antes, pa mandarte los fedayines del G.A.C.V.P. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]ya, quiero q cierren este tema iniciado por mi[, no era la idea q se tranformara en esta fomedad…asi q declaro a la laper como presidenta y a mi por mi segundo lugar me declaro director de chiledeportes:D[/QUOTE]

Se cierra topic por petición del creador, pero se crea otro para continuar un nuevo debate.