Felices Vacaciones De Invierno

conciente

wuajajjjajajjaja…
si…
toy segura que compartiria cama por conciente
wuajajjajajjajajajaja…

:smiley:

El tema es que no sé si alguien quiera compartirla…

jajajaj…

mientras no te de el sindrome Dago… !punch!
comparto cama contigo…
:smiley:

a no sé cuál es ese síndrome.
No te arriesgues
jajaja

Gracias,aunque yo ya no vuelvo a clases propiamente tal. Después de mis vacas voy directo a la Tesis

Uta la wa:S:( estoy en lo mejor, pero me queda una semana de vagaciones…¬¬

por fin vacaciones!! yupi!! :smiley:

pucha oh
yo aun no salgo de vaca y cuando salga me tengo q ir altiro a hacer mi internado
esto no es justo necesito descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quero vacioness alguien me convida?

[size=10]$2[/size] :frowning:

Yo no tengo vacas =(

grrrrrrrrrr

Supuestamente este era mi semestre sabático y con mi sobrina en casa he tenido más pega de la que tuve durante toda mi carrera jajaja

Pero es por un par de meses no más, y la próxima semana si DIO quiere me voy pa valpo un ratito :smiley:

Y cada vez que tenga tiempo libre voy a estar yendo pa valpo al parecer… :rolleyes:

yo por fin en casa…chateando hasta morir…jajjaj…

Pucha que rico… si yo tuviera vacaciones…

dormiría, me levantaría a las 3 de la tarde, almorzaría, prendería el computador y me aburriría mucho…

Mmmm… mejor trabajo.
jajajajajajajaja

sin duda espero que todos tengamos unas lindas vacaciones… lo lamento mucho por aquellos facultativos que no tendran vacaciones… !wackala! jaja que mala por ellos que triste…

…yo todavia no salgo…snifffff…y cuando salga, voy a tener que trabajrlas completitas…pero eso sera para bien…

…25 dias para el acontecimiento…

[size=10]$2[/size] :mad:

mis vacaciones las pasaré jugando al kino, para ganarmelo e irme al norte por una estadia mínima de 1 mes.

Quillón fueron vacaciones y puta que lo pasé bien!!!

Grande mis cauros!!!

no tengo vacaciones, estoy trabjando, haciendo mi práctica en un pueblocostero a 100 kms. de Santiago… se llama San Antonio

a no si no fueron na felices … xD … :smiley: … :o