Feliz cumpleaÑos arwin!

Feliz cumpeaños Arwin, no entre hasta hoy , por eso el atraso.
Que lo haya pasado bien, le deseo que su experiencia le ayude como lo ha hecho para que su vida le muestre lo bello que vivir esta , con sus altos y sus bajos.

WaaaAaaa !bravo! … que lindos… sorry por no haber podido venir pero el 30 estuve entre kine, trámites y camita (y con el fono atochado… como nunca me saludaron harto… jijijiji)… y ayer tuve asadiiiiito! y estuvimos celebrando hasta las cuajo!.. y recién me vengo levantando con la pata como empanada pero feliz porque fue muy lindo todo…

Para todos… en serio, muchas, pero muchas gracias chiquill@s por los buenos deseos que han plasmado aquí… y tengo fe que toda el cariño y la buena vibra que he recibido en este cumpleaños, incluyendo la de Uds. sirva para recuperarme bien a futuro…

Muchas gracias Envy por darme la sorpresa ese día.

para todos;
Balthazar, Thai, Resiak, Cejon, Raz, María Inés, Rojo (las tugas sobrevivieron, jejeje… gracias), Patita, Rob3, Ofe, Carpe Diem, Medulla, Pazuzu, Hugo, Soleil, Vita y si… también a ti In God… :p…

muchas gracias sinceramente…
… y nos estamos leyendo… :slight_smile: !galan! :stuck_out_tongue:
muahahaha :smiley:

q wena q la haya pasado de pelos misia arwyn :stuck_out_tongue:

parece q somos las unicas aca en el foro, tan todos carreteando en quillon :frowning:

yo queria ir :’(

No, no son las únicas, también estoy yo…malditos exámenes!, pero bueno, ya tendré mi descanso:p

Muy Feliz Cumpleaños (atrasado :frowning: ) Arwyn!

Que lo comido y lo bailado, se adhieran pronto a un bailado, nunca se le olviden!!!:slight_smile:
Un año más, que más da?..más oportunidades para ser mejor, más oportunidades para ser feliz, para crecer, avanzar y encontrar lo que uno realmente quiere :slight_smile:
Que la fuerza te acompañe (frase conocida pero muy cierta), ya que al hacer las cosas con fuerza verdadera y con la mejor predisposición ayuda a que todo salga lo mejor posible :slight_smile:
Que el stress y los dolores de cabeza disminuyan en este nuevo año que se agrega a tu vida, que logres poder enfrentar y resolver lo que se presente :slight_smile:

Muchas felicidades…y mucho éxito!:smiley:

Gracias Vale… muchas gracias por sus buenos deseos…
así también son para ti los mios mi niña linda :stuck_out_tongue:

sorry soleil por dejarla solita… la resaca pudo más y fui a dormir siesta y recien despierto otra vez… me quedaré un ratico ahora mientras me como el buen pedazo de asa’o… En todo caso, comentario a parte… me siento como en fiestas patrias porque por la chita que hace calor :confused:

uuppsssss!!!, eh…, pucha , feliz cumple marce!!!, quese me haya ido, tush para mi, es ke toi paaal peeekoooo con la u , weno por ahi nos vemos , un besote

Felicidades!!! pues, querida amiga.

A hacer nuevos proyectos para el nuevo año de vida, ojalá que con mejor fortuna :wink:

Un abrazo, ahí hablamos!

[QUOTE=coyoteadicto]uuppsssss!!!, eh…, pucha , feliz cumple marce!!!, quese me haya ido, tush para mi, es ke toi paaal peeekoooo con la u , weno por ahi nos vemos , un besote[/QUOTE]

gracias cabro de miercole… me conformo como regalo y compensacion el que te cuides esa bronquitis ¬¬ :mad:
espero que no te hayas ido muy tarde ayer… yo no pude acompañarte porque no puedo estar mas de 15 minutos en esta cosa…
cariños y

[SIZE=“7”]CUIIIIIIDATE!!! [/SIZE]:mad:

[QUOTE=Tannia]Felicidades!!! pues, querida amiga.

A hacer nuevos proyectos para el nuevo año de vida, ojalá que con mejor fortuna :wink:

Un abrazo, ahí hablamos![/QUOTE]

Cabra de miercale tambien :confused: casi me hiciste xxxorar con el mail…:o :stuck_out_tongue:
(a la tarde hablamos… ahora voy al doc)

Pucha Madre Tierra, llegué atrasadísimo :frowning:
PERO QUE HAYA TENIDO UN MUY FELIZ CUMPLE!!!:slight_smile:

…weno, como mil no me meto por aca…saludos…y feliz cumple atrasado…

[QUOTE=Dhani]Pucha Madre Tierra, llegué atrasadísimo :frowning:
PERO QUE HAYA TENIDO UN MUY FELIZ CUMPLE!!!:)[/QUOTE]

Gracias Dhani… no se preocupe… muchas gracias por su saludito :slight_smile: :p!bravo!
igualmente para ti pillo… muchas gracias :slight_smile: