¡Feliz cumpleaños "IN GOD WE TRUST"!

Felia Cumpleaños!!! Que tenga un excelente año junto a sus seres queridos.

feliz cumple!!! eso pos

Felicidadesssssssssss!!!
Espero que lo hayas pasado bien, pero que no pare!

[QUOTE]Feliz cumpleaños caballero, usted ha sido uno d elos aportes al sitio…
pásalo bien![/QUOTE]

[QUOTE]Felicidades por tu cumple!!!
Ojalá que te pases muy bien tu cumpleaños, espero puedas estar con todos tus amigos y familiares para que te festejen en grande y que cumplas muchos años más!![/QUOTE]

[QUOTE]felicidades!!![/QUOTE]

[QUOTE]Feliz Cumpleaños caballero, que sele cumplan sus deseos y disfrute este día junto a quienes le quieren.[/QUOTE]

[QUOTE]Felia Cumpleaños!!! Que tenga un excelente año junto a sus seres queridos.[/QUOTE]

[QUOTE]feliz cumple!!! eso pos [/QUOTE]

[QUOTE]Felicidadesssssssssss!!!
Espero que lo hayas pasado bien, pero que no pare![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Ah miercale, no alcancé a ser citada XD pero de todas maneras:
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado, porq ya es lunes :p)

sabe que caballero aunque puta que estoy en contra del 99 porciento de las opiniones que vierte, igual le deseo un exelentisimo cmplaños, es usted un gran aporte en este sitio y se valora. dan ganas de tener gente como usted en este bando. que la haya pasoado la raja y que sea refelizk.

[QUOTE=Thâi]Ah miercale, no alcancé a ser citada XD pero de todas maneras:
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado, porq ya es lunes :p)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]sabe que caballero aunque puta que estoy en contra del 99 porciento de las opiniones que vierte, igual le deseo un exelentisimo cmplaños, es usted un gran aporte en este sitio y se valora. dan ganas de tener gente como usted en este bando. que la haya pasoado la raja y que sea refelizk.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Usha pa variar llegué atrasada :frowning:

Aunque no concordemos muchos con usted, se puede decir que usted aporta de un modo correcto y es bien recibido, el no coincidir con lo que pensamos no nos hace peores personas, todo lo contrario, nos vamos abriendo más a otras opiniones y a nuevas visiones y eso para mi es super valioso, en todo caso yo no concuerdo con un 50% de las cosas que dice, en otros ámbitos coincidimos plenamente…

En fin… muy feliz cumpleaños zito!!! (Atrasadito pero igual vale :D)
Y que siga cumpliendo muchos más y que sean muy felices :slight_smile:

[QUOTE=laper]Usha pa variar llegué atrasada :frowning:

Aunque no concordemos muchos con usted, se puede decir que usted aporta de un modo correcto y es bien recibido, el no coincidir con lo que pensamos no nos hace peores personas, todo lo contrario, nos vamos abriendo más a otras opiniones y a nuevas visiones y eso para mi es super valioso, en todo caso yo no concuerdo con un 50% de las cosas que dice, en otros ámbitos coincidimos plenamente…

En fin… muy feliz cumpleaños zito!!! (Atrasadito pero igual vale :D)
Y que siga cumpliendo muchos más y que sean muy felices :)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Feliz cumpleaños in god we trust!!! !bravo!

"Feliz cumpleaños caballero…discutimos a cada rato, pero por ser tu cumpleaños te saludo… :smiley: … Ojala que con este año mas de vida pienses :smiley: "

Fuera de todo ¡Feliz Cumpleaños!

[QUOTE=tecnouchile]Feliz cumpleaños in god we trust!!! !bravo![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Roberto]"Feliz cumpleaños caballero…discutimos a cada rato, pero por ser tu cumpleaños te saludo… :smiley: … Ojala que con este año mas de vida pienses :smiley: "

Fuera de todo ¡Feliz Cumpleaños![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

japi bertday in god, pasalo shansho

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

A mierrrrrrr… te tay revelando contra USA??? !shock!
Wajajajjaja jugooooo

[QUOTE=coyoteadicto]japi bertday in god, pasalo shansho[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

feliz cumple kompadre… ke lo haya celebrado kon harta alegria

[QUOTE=Razalgul]feliz cumple kompadre… ke lo haya celebrado kon harta alegria[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[center]Ahora si que llegué atrasada…es que estoy enferma y por eso no paso mucho por acá…pero asi y todo…
[/center]

[center][size=22]$2[/size]:smiley:

[b][color=YellowGreen]Espero que la hayas pasado excelente, junto a cierta facultativa que tb es novia suya, y que cumplas más años aún!!!:smiley:
Buena suerte en todo!!!

[size=9]$2[/size]
[/color][/b][/center]