Feliz Cumpleaños Tannia!

Jajaja, podrías revelar el tipo de cátedra que dicta cada maestra, derepente es bueno asistir a clases :stuck_out_tongue: , para perfeccionarse digo yo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Claro, debe ser por eso que te quedaste hasta las 6 de la tarde del día siguiente :stuck_out_tongue: Si te note las ganas de arrancar jijiji :p[/QUOTE]

na si despues no pasó na :stuck_out_tongue:
la raj… tu familia… :stuck_out_tongue:

pero despues de aquella demostración de como aniquilar el ego en menos de 30 segundo by gorayeb… fue impresionante !shock!

cuantas victimas fueron? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, podrías revelar el tipo de cátedra que dicta cada maestra, derepente es bueno asistir a clases :stuck_out_tongue: , para perfeccionarse digo yo :p[/QUOTE]

No…son para mi, pero que ya las tienen, y saben usarlas muy bien :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]na si despues no pasó na :stuck_out_tongue:
la raj… tu familia… :stuck_out_tongue:

pero despues de aquella demostración de como aniquilar el ego en menos de 30 segundo by gorayeb… fue impresionante !shock!

cuantas victimas fueron? :p[/QUOTE]
Juajauajua, te voy a acusar con mi Familia, a ver que dicen jijiji :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]na si despues no pasó na :stuck_out_tongue:
la raj… tu familia… :stuck_out_tongue:

pero despues de aquella demostración de como aniquilar el ego en menos de 30 segundo by gorayeb… fue impresionante !shock!

cuantas victimas fueron? :p[/QUOTE]

a mi no me cuenten.

cuentenme entre los soldados que quedaron en pie.

[QUOTE=h_escobar]a mi no me cuenten.

cuentenme entre los soldados que quedaron en pie.[/QUOTE]

Seguro?
De repente deberíamos preguntarle a la familia gorayeb que tan en pie quedó este soldado :rolleyes:… No se te olvide que nosotros vimos tu cara cuando mis padres te preguntaron que tendencia política tenías y tu mirando las fotos de mis hermanos, jajajaja.

[QUOTE=Tannia]Seguro?
De repente deberíamos preguntarle a la familia gorayeb que tan en pie quedó este soldado :rolleyes:… No se te olvide que nosotros vimos tu cara cuando mis padres te preguntaron que tendencia política tenías y tu mirando las fotos de mis hermanos, jajajaja.[/QUOTE]

Yo me pregunto porque despues del discurso de tu padre se aferraba con un apretado abrazo al cojin :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Yo me pregunto porque despues del discurso de tu padre se aferraba con un apretado abrazo al cojin :p[/QUOTE]
De puro tierno no más que es …

si, claro.

ya mononita dejate de sacar pica con la celebracion!, ni invitaste !, yyayayaya si ya pasó el cumpleaños, findel tema!

[QUOTE=Tannia]De puro tierno no más que es …

si, claro.[/QUOTE]

durmiendo… ¬¬