Jajaja, podrías revelar el tipo de cátedra que dicta cada maestra, derepente es bueno asistir a clases , para perfeccionarse digo yo
[QUOTE=Tannia]Claro, debe ser por eso que te quedaste hasta las 6 de la tarde del día siguiente Si te note las ganas de arrancar jijiji :p[/QUOTE]
na si despues no pasó na
la raj… tu familia…
pero despues de aquella demostración de como aniquilar el ego en menos de 30 segundo by gorayeb… fue impresionante !shock!
cuantas victimas fueron?
[QUOTE=Tannia]Jajaja, podrías revelar el tipo de cátedra que dicta cada maestra, derepente es bueno asistir a clases , para perfeccionarse digo yo :p[/QUOTE]
No…son para mi, pero que ya las tienen, y saben usarlas muy bien
[QUOTE=Arwyn]na si despues no pasó na
la raj… tu familia…
pero despues de aquella demostración de como aniquilar el ego en menos de 30 segundo by gorayeb… fue impresionante !shock!
cuantas victimas fueron? :p[/QUOTE]
Juajauajua, te voy a acusar con mi Familia, a ver que dicen jijiji
[QUOTE=Arwyn]na si despues no pasó na
la raj… tu familia…
cuantas victimas fueron? :p[/QUOTE]
a mi no me cuenten.
cuentenme entre los soldados que quedaron en pie.
[QUOTE=h_escobar]a mi no me cuenten.
cuentenme entre los soldados que quedaron en pie.[/QUOTE]
Seguro?
De repente deberíamos preguntarle a la familia gorayeb que tan en pie quedó este soldado :rolleyes:… No se te olvide que nosotros vimos tu cara cuando mis padres te preguntaron que tendencia política tenías y tu mirando las fotos de mis hermanos, jajajaja.
[QUOTE=Tannia]Seguro?
De repente deberíamos preguntarle a la familia gorayeb que tan en pie quedó este soldado :rolleyes:… No se te olvide que nosotros vimos tu cara cuando mis padres te preguntaron que tendencia política tenías y tu mirando las fotos de mis hermanos, jajajaja.[/QUOTE]
Yo me pregunto porque despues del discurso de tu padre se aferraba con un apretado abrazo al cojin
[QUOTE=Arwyn]Yo me pregunto porque despues del discurso de tu padre se aferraba con un apretado abrazo al cojin :p[/QUOTE]
De puro tierno no más que es …
si, claro.
ya mononita dejate de sacar pica con la celebracion!, ni invitaste !, yyayayaya si ya pasó el cumpleaños, findel tema!
[QUOTE=Tannia]De puro tierno no más que es …
si, claro.[/QUOTE]
durmiendo… ¬¬