[QUOTE=Don Dani]Yo creo que ellas pedian mucho.
Imaginense un empresario hecho y derecho aceptar que unas mujeres vengan a tratar de tener un trabajo digno pues … no no no … merecen las penas del infierno.
¿A que?
¿Esto fue en 1909?
Ufff, me parece tan actual no en forma; considerablente.
Será un hecho aislado no? :S
Noooo, como un empresario va a quemar a sus empleados por favor … como los va a tratar mal, como no les dara derecho a dignidad … por favor, si los empresarios nos estan haciendo un favor al darnos trabajo, fascismo neoliberal al poder!! a chuta ya estan … :S[/QUOTE]
no entiendo como puedes estar tan errado de tu concepto de empresario…
generalizas como un loro que solo repite un discurso añejo…
[QUOTE=h_escobar]no entiendo como puedes estar tan errado de tu concepto de empresario…
generalizas como un loro que solo repite un discurso añejo…[/QUOTE]
Imagino que tu conoces mucho de empresarios; ¿Ya que defiendes a los trabajadores y sus derechos no? Aunque si fuera como dices … ¿De que los defenderías?
[QUOTE=Don Dani]Imagino que tu conoces mucho de empresarios; ¿Ya que defiendes a los trabajadores y sus derechos no? Aunque si fuera como dices … ¿De que los defenderías?[/QUOTE]
Obvio que tiene que defenderlo de las ideas marxistas.
[QUOTE=Er pRoFe]pense ke iban a haber mas saludos por el dia de la mujer…[/QUOTE]
¿Que es mejor un saludo o un derecho?
¿Acaso por eso es que se celebra el día?
No es una conmemoración de aquel triste episodio de los trabajadoras (es).
Y que por desgracia es uno de la larga lista que engrosa nuestra historia.
[QUOTE=Don Dani]Imagino que tu conoces mucho de empresarios; ¿Ya que defiendes a los trabajadores y sus derechos no? Aunque si fuera como dices … ¿De que los defenderías?[/QUOTE]
la señora que tiene un ciber y tiene una sola enmpleada, tambien es empresaria.
el caballero dueño de una carniceria tambien es empresario.
el taxista que tiene dos colectivos tambien es empresario…
y si conozco mucho de empresarios, de toda clase de empresarios…
cuando las partes van a juicio puede que no es por un tema de abusos, sino porque ambas partes tienen la conviccion de que sus pretensiones son las correctas…
yo me pregunto cuantas mujeres que en las calles quizas les regalaron florcitas artesanales o de sus novios o maridos…cuantas de las que las invitaroon a tomar algo rico por este dia saben que es realmente el motivo de esa “celebracion”…
[quote=Roberto]¿Que es mejor un saludo o un derecho?
¿Acaso por eso es que se celebra el día?
No es una conmemoración de aquel triste episodio de los trabajadoras (es).
Y que por desgracia es uno de la larga lista que engrosa nuestra historia.[/quote]
loco, yo solo estaba relajadamente pensando ke iban a haber saludos pal dia de la mujer, no conversaciones politicas, nada mas