Fome

[QUOTE=Envy]jajajaja…buta el culiao falto e respeto[/QUOTE]

pero si estabamos en la buena onda, jajajjaa…

sabis q ma…no queris un tio nueo rechuchitumare?..!wackala! …jajaja…no gueon mejor dejemoslo hasta aqui noma, me queo con tu hermana y te presto a la mia de 2 gambas pa q te entretengay un rato…pero mi amita atrevete a tocarla, won degenerao!

jajajajajajajjja

no sacay na con desregistrarte gueon…guea de leer pa tra noma…o eri vo, o tu mino una de do…pero no se piiiquen pos cabros, vivan su vida

[QUOTE=katia montanel]aer ke paso envyyy ? me dijiste ke ya no te gustaba que te trancaran los porotos
no guei[/QUOTE]

no sabia que era "famosa pa que ocupen el nick… la cagaron… en todo caso si quieren les paso mis contraseña, sí, la de Katia Montaner o MALA_ persona… yo digo, pa que el escrito salga verdadero… ya que de original poco tiene…

que bueno que él que conoce… conoce :slight_smile: !arti! yo no soy de esa onda…

que lata que no sean capaz de jugar o molestar solos sin necesidad de ocupar a terceros… que pena en verdad… pena de verguenza ajena…

[QUOTE=-registrada]hey cortala ok? al envy le costo superar la gueaita
no lo andi gueando con eso[/QUOTE]

nunca he entendido el tirar mierda tan baratamente…

esta cosa yo pense que la habían sacado…bueno será

Y así con la weaita… esa onda… la pura buena onda

ya po sigamos con lo de la junta…pero nadie a llegado aún al tema…jajaja… yo creo que hay que hacer un tema nuevo…

Shiaa tillible de fome! jajaja

la weá fome

y la wea!

fome no era un disco de Los Tr3s ???

si, y muy bien puesto el nombre del disco…no me gusto mucho…

plop!!!

Hola Mala Niña como estás?

Con esa pregunta… confundida…jajaja

mmm, entonces digo risueña

ke weno

Tu tum psss!!

mmmm…y asi con la vida…