Fonendoscopio

La mejor alternativa es ir en grupo directo al distribuidor de la 3M…

Para alla mande a mi seguidor…

yo me quedo con mi baratito y bueno fonendo

Cùmpliendo con lo prometido, aca me llego una de las cotizaciones de los fonendos…

Miguel Concha S.A.
Alférez Real 1414
Providencia Santiago.
Fono 655 15 45.

C O T I Z A C I O N

INFORMAMOS:

Littmann Classic II $ 73.002 + iva
Littmann Master Classic II $ 84.002 + iva

Los fonendoscopios que ud. nos solicita se encuentran disponibles en nuestra librería, a precios normales, sobre los que le podríamos hacer descuentos. No obstante, y para su conveniencia, le informo que a contar del 27 de febrero hasta el 31 de mayo se harán descuentos de un 30% en cualquier modelo de los Littmann que ud. desee adquirir en nuestras oficinas ubicadas en Alférez Real # 1414 comuna de Providencia, o bien mediante depósito en la cuenta corriente de la empresa ( datos al pie de la página ).

Saludamos cordialmente y quedamos a sus ordenes.

Claudia Espinoza Santiago, Febrero 09 del 2006 Depto.de Ventas.

Telef : 655 15 45

Pero Miguel Concha es distribuidor 3M???

si wn, de la 3m me mandaron para alla…

Es que hasta no hace mucho Miguel Concha era un mero vendedor, no distribuidor…

mmmmmmm…

pero si es asi el wn trabaja en libros internacional…

vendo fonendoscopio littman classic II, usado muy poco, menos de un semestre en 65.000, a llamar a felipe al 9-5179216, y tbn tengo libros originales y copias nuevos y usados, asi k les conviene vendo de todos los años

super cara y la wea esta usada, nuevo sale 60000

pa eso voy a la feria de las pulga

Jajaja!!!
El chanta fresco…

tambien distribuye libros de medicina?

yo estoy re interezada en ciomprar libros, y con lo de encotnrar libros usados me va re mal :confused:

Miguel Concha vende libros… de todo…

si keris libros compra en la OPS

Si quiere los clásicos en la OPS… si quiere variedad… Miguel Concha.

y son muy caros donde miguel concha???

Obviamente más caros que en la OPS, pero tiene de todo, si no los tiene, los encarga… y dan facilidades de pago.

mmmm…
me keo con la ops mejor…

Mientras se pueda pu… yo estoy a muchos kilometros de una oficina OPS… Concha (de su madre) es la solución…