Fonendoscopio

Respuesta: Fonendoscopio

Estimados: Vendo fonendoscopios tipo Littmann classic II.

Fonendoscopio serie profesional Dual Head.

  • Detección de frecuencias agudas, medias y bajas.

  • Versátil para su uso en pediatría, adultos, animales de compañía y especies mayores.

  • Doble campana de acero inoxidable.

  • 4 olivas de repuesto blandas.

  • 1 membrana de campana de repuesto.
    Colores a disposicion: Negro, Gris, Azul, Verde y Burdeo.

$15.990

Fonendoscopio Tipo Rappaport
Disponible en color: Negro, Verde, Gris y Azul.
$ 11.990

Contacto: Sergio Román. Médico Veterinario.
sergioromant@gmail.com

Respuesta: Fonendoscopio

HOLA! VENDO FONENDOSCOPIOS LITTMAN MASTER CARDIOLOGY $120.000 NUEVOS COMPLETO CON SUS REPUESTOS, ME REGALARON 3 Y NECESITO VENDERLOS

Respuesta: Fonendoscopio

HOLA! VENDO FONENDOSCOPIOS LITTMAN MASTER CARDIOLOGY $120.000 NUEVOS COMPLETO CON SUS REPUESTOS, ME REGALARON 3 Y NECESITO VENDERLOS

Respuesta: Fonendoscopio

hola, me interesa tu oferta , pero necesito saber son littmann o
tipo littmann? estan muy usados? enviame tu telefono para hablar contigo personalmente…
isa

Respuesta: Fonendoscopio

necesito comprar un fonendoscopio, para segundo año de kinesiologia, favor llamar al 980 28 126

Respuesta: Fonendoscopio

Hola yo vendo unos de muy buena calidad similar a litman classic a solo 15900 y hago precios por cantidad cualquier duda llamar al 08 6401400 o al mail ventaspharmamed@gmail.com

Tenemos fonendoscopios littman clasicc III $340.000,oo
Equipo de Organos Pocket Led $745.000,oo
Equipo de Organos Pocket Led Plus $915.000,oo
Contacto - Cel.314-5741675

muchachos tengo varios fonendoscopios para la venta marca PRESTIGE nuevos completos y a un muy buen precio si alguien esta interesado o conoce de pronto a alguien que le puedan interesar por favor comunicarse al 3228642588 el valor de los fonendoscopios es de $ 70.000 muy económicos ya que son de muy buena marca… gracias y tambien tengo ottoscopios marca WelchAllyn tambien muy economicos, nuevamente gracias

Yo vendo fonendos littman clasicc II nuevos y originales a $70.000 al +56954229891