como es nueva tiene que dejar el fotolog…
la abbe seria como la legalmente rubia entre los abogados jaujsusjua
habria que ver a esa amiga…jooj
QUiero que alguien ponga una demanda contra los mod
jauajuaja
por cerrar los temas
jauajuaja
lo malo es q aca ellos son juez y parte xD
y si vamos a caso cerrado mejor ?? O.o
Re: te gustan las decisiones de la doctora Polo??
[quote=“por_no estar, post: 468277”]weno explicale eso a algunos de tus compañeros de labores… son rewenos pa esas “malas practicas”. [/QUOTE]
Mi gestión se limita al foro de derecho, y a nivel personal creo que MAULINO es un moderador eficiente y que no ha caído en esas “malas practicas”.
En el resto de los foros, cada moderador realizará su labor como más le plazca, no veo el or qué yo, YO, tenga algún tipo de influencia que pase de la que puede tener cualquier otro usuario del foro, incluso menos, puesto que solo participo del foro de derecho y del de postulantes.
No soy nadie para autodefinir mi gestión, pero no creo que sea reprochable al menos.
PD: Para nada, no estoy “exaltado”, por el cargo de moderador, solo que las impresiciones son eso, y si puedo las corregiré, otra cosa sería que me pusiera a editar posts de alguien que haya caído en algún error, y “merezca corrección”.
Saludos.
ok, me parecia raro…
ustedes dan una cedula (otro ramo) o defienden la memoria?
te lo pregunto por el caso del nuevo proceso de laboral…
vale… jajajaj civil y procesal sera…
Licenciada en Ciencias Jurídicas Máxima distinción ofrece completa preparación a egresados de Derecho para rendir su examen de grado, exito comprobado y experiencia en tutorías, consulta gratis dbydbabogados@gmail.com
www.gradoderecho.blogspot.com
1° clase gratis
Re: Fallo del Tribunal Constitucional sobre “la pildora del dia despues”
Licenciada en Ciencias Jurídicas ofrece completa´preparación para egresados de derecho en la preparacion de su examen de grado, exito comprobado y experiencia en tutorías de estudio
consulta gratis dbydbabogados@gmail.com
EXAMEN DE GRADO
1° clase gratuita
alguien me puede dar una opinion REALISTA de cual escuela de derecho es mejor…
universidad autonoma de talca o universidad santo tomàs?
ojo que a la autonoma ha entrado gente que nunca en su vida penso estudiar derecho y que he quedado plop…mientras que ya conosco un tipo que salio de la santo tomas y esta de jefe de abogados de asistencia judicial comuna de san javier.
denme respuestas…es ta mas decir que es solo para leer opiniones no tomare una determinacion por lo que me dicen gente anonima en un foro
no hay ningun tipo que sea abogado jefe de san javier, que sea abogado de la sto. tomas de Talca… porque? porque aun nadie ha dado su examen de grado…
frente a las dos, la dos estan en una etapa mas del compadrazco que de los meritos al momento de contratar academicos, aunque en la autonoma se ha notado mas… por lo que creo que UST esta ganando ninvel.
[quote=“MAULINO, post: 468431”][B]no hay ningun tipo que sea abogado jefe de san javier, que sea abogado de la sto. tomas de Talca… porque? porque aun nadie ha dado su examen de grado… [/B]
frente a las dos, la dos estan en una etapa mas del compadrazco que de los meritos al momento de contratar academicos, aunque en la autonoma se ha notado mas… por lo que creo que UST esta ganando ninvel.[/QUOTE]
jaja ercelente =)
cn esos datos se ganan juicios.
PD: creo no haber visto esto del foro shat de deresho
la idea de este espacio es conversar libremente acerca de cualquier tema, entre los particpantes del subforo derecho… tambien mando para aca aquellos mensajes que nada tienen que ver con el tema central, pero que son interesantes como para borrarlos.
jasjajajaja nótese el emoticon winner
jajaja cmo q estay muy orgulloso por ser
el q más aporta en este foroshat
Feliz 18!!
[quote=“Lionel, post: 468465”]al parecer no kchaaste la ironia![/QUOTE]
al parecer no.
^^
están plagando el foro de derecho con súper aportes =/
buenos días
me voy a estudiar DD.FF
adiosin!!
sr moderador… where are U??