Frases célebres en nuestra práctica diaria

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 218743”]Por eso es que me carga cuando la gente usa el término “caballero” o “dama”. Además es bastante picante eso de “qué se va a servirse la dama?” :rifle:[/QUOTE]

jajajjaja
pero tambien depende de la entonacion q le des…
o mas flaite es q se va a servirse laidy ajjajajjajaja

Re: Ja!

[quote=“salvador, post: 218744”]jajajjaja
pero tambien depende de la entonacion q le des…
o mas flaite es q se va a servirse laidy ajjajajjajaja[/QUOTE]

jajaja pal caso da igual nadie tiene algo chistoso que contar … ???

doctor: mire señora, le vamos a tomar una biopsia, o sea, como una muestrita bien chiquitita con una aguja, de su riñón… cómo le explico, es cmo una lombricita, un hilito, un, un, un… tallarincito…

señora con cara ¬¬: como un cabello de ángel?

doctor: SÍIIII!! ay señora, voy a patentar eso que usted acaba de decirme, le voy a tomar una biopsia de cabello de ángel de riñón… ésos son los que se le ponen a la sopa, cierto?

(doctores presentes, paciente y alumnos con cara de plop xD)

si sé que fue fome, pero en el momento me cagué de la risa, es que el doctor ése es demasiado chamullento…

¬¬ fome

xD

[quote=“marianich, post: 218748”]doctor: mire señora, le vamos a tomar una biopsia, o sea, como una muestrita bien chiquitita con una aguja, de su riñón… cómo le explico, es cmo una lombricita, un hilito, un, un, un… tallarincito…

señora con cara ¬¬: como un cabello de ángel?

doctor: SÍIIII!! ay señora, voy a patentar eso que usted acaba de decirme, le voy a tomar una biopsia de cabello de ángel de riñón… ésos son los que se le ponen a la sopa, cierto?

(doctores presentes, paciente y alumnos con cara de plop xD)

si sé que fue fome, pero en el momento me cagué de la risa, es que el doctor ése es demasiado chamullento…[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]jajajajaja

xD

ta wena[/B][/COLOR]

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
xD

aweopnao…esa salio wena

waajjajajaajajjaja

jajaja… weon polemico

dra:usted toma algun medicamento?
si me dice el paciente ,creo que son pastillas de chiquitolina (colchicina)

aca en el sur es más!!!llega mucha gente con distintas cosas.
quemaduras con clotrimazol
un paciente estaba tomando hidroclorotiazida pa la alergia, pero doctora usted esta equivocada estaa pastillas si son pa la alergia,a mi se me quitö

Uuuuuh!!! Jajajajaja Muy buenas las frases célebres. Uno día a día en la práctica clínica se encuentra con eso!!!

Un amigo que fue compañero mío me contó que en el internado de Medicina Interna en Quillota llega un paciente al servicio de Urgencia diciendo: “Dr. Me duele el ALVEOLO” (Refiriéndose a dolor torácico de costado)

Y un amigo que está trabajando en Puerto Octay (X Región) le llegó un paciente diciendo: “Dr. me come el estantino” (prurito anal)

Sigamos aportando

Jerónimo: ¿Dónde trabajas? Veo que eres de la III región. Yo estoy en Huasco

Re: mmm

[quote=“Don Ramon, post: 218770”]Al igual que la Señora :bufon:[/QUOTE]

No sé ah,considerando que padecía más de 16 enfermedades, pérmiteme poner eso en duda.

xD

Re: mmm

[quote=“Kathiita, post: 218772”]No sé ah,considerando que padecía más de 16 enfermedades, pérmiteme poner eso en duda.

xD[/QUOTE]
jaja :smiley:

doctor doctor me creo ingeniero pero soy un medico ajiaju

[quote=“felther, post: 218776”]doctor doctor me creo ingeniero pero soy un medico ajiaju[/QUOTE]

Jajajaja :smiley:

El es un ingeniero muy gracioso :chisme: