Frases célebres para recordar

La razon de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no su lengua

tobyelbakan 2005

Un fanatico es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill

Para estudiar mejor un tema, comprendalo totalmente antes de empezar.
-Primera Regla de Finagle.

Circulo vicioso: vease vicioso, circulo.

Uno de mis favoritos:

Se non e vero, e ben trovato.
(Proverbio italiano, aunque parece que sus raices son mas antiguas)

(Algo asi como “aunque no sea cierto, esta bien contado, o es apropiado”).

Y el maestrisimo de maestros:

Una crisis es una oportunidad.
(?)

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

“¿acaso nunca han tenido una callampa en la mano?” ( mi profesora de fitoterapia analizando el reino de los hongos)

[QUOTE=paracelsa]"¿acaso nunca han tenido una callampa en la mano?" ( mi profesora de fitoterapia analizando el reino de los hongos)[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

Emmm… no… osea… si, pero no… este…
Me puede repetir la pregunta?? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=paracelsa]"¿acaso nunca han tenido una callampa en la mano?" ( mi profesora de fitoterapia analizando el reino de los hongos)[/QUOTE]

juajajjajaujajajauajja
juajajjajajja
juajajjajajajjajajaj
jujajajajjajjajaja jauaajajja

juajajjajajjajajjajaja :smiley:

la cago juajjaja la callampa en la mano juajajjajajajja
jauajjajajau

caga de la risa…pero caga de la risa

me senti identificada juajajja :rolleyes:

Juajuajua si yo fuera profe yo hubiese dicho lo mismo jajajajaja

[QUOTE=laper]Juajuajua si yo fuera profe yo hubiese dicho lo mismo jajajajaja[/QUOTE]

y lo peor es no se pego la escurria de lo q dijo y nos pregunto por q tabamos muertos de la risa…realmente es algo para recordar…pucha la niña de las flores es tan fome pero sale con una tallas…jajajajajjaja

menos mal q no quisimos responder esa pregunta…jajajajjaja

wuajajajajajajjjajaja… señoritas… por favor!

hahahahahahahaa!

wajajajajajajajajajajajajajajaja
wajajajajajajajajaja
wajajajajajajajajajajajajajajaja

genial!.. gracias por amenizar la mañana… :smiley:

mitchhhh…oiga… ke wena… de salon. :smiley:

“Cuando mas parece firme, un castillo se derrumba de dolor”
“Estrechez de Corazón”. Los Prisioneros

“…En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera…y cualquier sitio campo de batalla”

“La envidia es una declaración
de inferioridad” - Napoleón

“No puedo entender porque la gente se asusta por las ideas nuevas, yo estoy asustado por algunas ideas antiguas” -John Cage

“total, el pic… no tiene ojos” un amigo hablando de las relaciones sexuales con homosexuales :stuck_out_tongue:

" Cojo cu***" por un compañero, a leer nuestra Fe para el raton de los dientes, decia algo como: devuelvanle la pierna al cojo pero mordida"…algo asi :stuck_out_tongue:

Tengo varias para olvidar

ojala pudiera plvidar esta: …

aunque no quiero. :stuck_out_tongue:

“Por qué no lo das vuelta al revés?” powered by Valevil…en clase de no se que en el colegio, año 2003 :stuck_out_tongue: