Es por tu bien! ¬¬
“Miénteme, condéname, encadéname, sedúceme…” :rolleyes:
Uh que tiempos :rolleyes:
“Libertad, cuantos crímenes se cometen en tu nombre”
Carlota Corday
“fue sin querer queriendo” chavo del ocho, idolo.
“PEQUEÑO DEMONIO…DOH!”, Homero Simpson, maestro
[QUOTE=valerits]“PEQUEÑO DEMONIO…DOH!”, Homero Simpson, maestro[/QUOTE]
jajajajajajajaja … q wena
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]
“tranquila, todos pasamos por lo mismo”
jajajja… Mr. Ven… jajjaa…
Mentira!!!
"De estas cuatro tablas dependen los destinos de America"
Bernardo Ohiggins
“Muchísimas Gracias”
El hipócrita se toma más trabajo para parecer hombre de bien que esfuerzos necesitarían para serlo.
Aparisi y Guijarro
Quien a buen arbol se arrima, buena siesta se pega.
(Del Refranero Popular)
Frase Ñoña
“This forest is old, very old”… Legolas
Frase Beatle
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas."
John Lennon
“más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir”
smile…jajajjajajajajajjajaja
La fantasía, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Goya.
Frodo: No puedo hacerlo Sam.
Sam: Lo sé, todo está mal. Por derecho ni siquiera deberíamos estar aquí… pero aquí estamos. [B]Es como en las grandes historias Sr. Frodo, aquellas que de verdad importaban, llenas de oscuridad y peligro. Y en ocasiones no nos gustaría conocer el final, porque… ¿cómo podrían tener un final feliz? ¿Cómo podría volver el mundo a ser el mismo cuando ha habido tanta maldad? Pero al final esta sombra es sólo algo pasajero[/B]. Hasta las sombras son pasajeras. Un nuevo día vendrá, y cuando salga el sol, brillará más claro; esas son las historias que se quedan contigo, las que significan algo, aunque uno fuera muy pequeño para entenderlas. Pero yo creo, Sr. Frodo, que las entiendo, las entiendo ahora. Los personajes en esas historias tenían muchas posibilidades de echar pie atrás y volver, sólo que no lo hicieron, continuaron, porque estaban aferrados a algo.
Frodo: ¿A qué nos estamos aferrando, Sam?
Sam: A que hay algo bondad en este mundo, Sr. Frodo… y vale la pena luchar por ella.
:o
Sam & Frodo
Las Dos Torres
El Señor de los Anillos
[QUOTE=VaLeViL]“Muchísimas Gracias”[/QUOTE]
“de nada”…
“si juegas con fuego te puedes terminar quemando” -
Coaniquem
cruelaaa!!
jajaja. pero me cague de la risa sorry…
perdon con cariño too el rato!!!