Frases célebres para recordar

ahahahaha… otra celebre!..

“si la montaña no viene a mi… yo ire a la montaña…” (hu hu hu hugo)

hu hu hugo escobar?

jajajjajajajaja

Por la misma senda…
“Si la montaña viene a ti…corre wn que es una avalancha!!”
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice"Aristóteles…

[QUOTE=we are the robots]“La iglesia dice que la tierra es plana, pero yo se que es redonda; pues he visto su sombra en la luna y tengo mas fe en una sombra que en la iglesia.” (Fernando de Magallanes c.1480-1521)[/QUOTE]
buena cita!, aunque quizás ya había leido a eratóstenes

[QUOTE=Juan_Roberto]hu hu hugo escobar?

jajajjajajajaja[/QUOTE]

el hijo de la ivette vergara y ke uno lo manejaba via telefono!.. era weno ese programa asi!..

La belleza es poder, una sonrisa su espada

[QUOTE=Carola]La belleza es poder…[/QUOTE]

poder qué?

‘Las grandes batallas se ganan de rodillas’, la dijo hace un tiempo el parroco de mi ciudad, no se si sera de el o algun autor famoso.

[QUOTE=PH.D]‘Las grandes batallas se ganan de rodillas’, la dijo hace un tiempo el parroco de mi ciudad, no se si sera de el o algun autor famoso…[/QUOTE]
… o quizas el cura tato

"Toda paciencia será recompensada"
No sé si a alguien más se le había ocurrido pero una vez cuando chica yo lo dije y quedó como mi filosofía de vida… por lo atarantada que siempre he sido…
Si tenía dueño de antes, me gustaría saber quién para decirle que concuerdo jajaja…

Otra que tb es mía, o al menos yo la dije la otra vez:
“A veces es dificil ser buena amiga… pero a veces es más dificil tener amigas”

quizas esta la recuerde de por vida si no tomo una decision ahora ya:

“noo, estaba muy cara…”

…la libertad es hacer lo que yo NO quiero…si hago lo que quiero, soy un esclavo de mi placer…(la escuche en un encuentro por la parroquia)

…“la intuicion es un medio de conocimiento superior a la razon”…(Henri Bergson)

[COLOR=DarkOrchid]No la recuerdo de memoria, pero creo que iba a sí:
No siempre se puede hacer lo que se quiere, pero siempre se puede hacer lo que uno no quiere. (M. Benedetti)[/COLOR]

Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños. :stuck_out_tongue:

Anatole France

[QUOTE=Cejon]quizas esta la recuerde de por vida si no tomo una decision ahora ya:

“noo, estaba muy cara…”[/QUOTE]ja ja ja ja ja. puta que me ha pasado esa wea… ja ja ja ja

Todas las rosas tienen espinas.

Muy sabias palabras…

[B][COLOR=DarkGreen][size=15]$2[/size]
Pitágoras de Samos [/COLOR] [/B]

:coffee:

Acabemos con el hambre y con la pobreza, comámonos a los pobres. :smiley:

“…Que en el día de hoy descubra mis desaciertos de ayer, y en el de mañana vea con nuevas luces lo que hoy me parece seguro…”

“…Dios mío: me has señalado la labor de vigilar la vida y la muerte de tus criaturas; aquí estoy, atento a mi vocación hasta que quieras llamarme a tu seno…”

Maimónides.