El hombre no deja de existir cuando muere, sino cuando deja de amar.
· El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.
· El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.
· Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.
· El amor es un sabroso veneno y una dulce amargura.
· El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.
· El amor no se implora, se dona y recibe.
· El amor es el único síntoma de la locura.
· Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
· El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo.
· ¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…
· Te quiero, no por lo que eres, si no por lo que soy cuando estoy contigo…
· Sólo la muerte puede salvarnos de la muerte, el amor es muerte por eso es fuerte el amor puede llenar la fosa mas profunda el amor sigue amando bajo la suave honda…
· El amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
· Haz de modo que en tu última hora no debas arrepentirte de haber amado demasiado poco.
· Estar enamorado no significa mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
· Un matrimonio perfecto es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.
· Amar es la solución para vencer a la soledad cuando se está sólo.
· Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.
· Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora paraque te guste, un día para quererlo, pero se necesita toda una vida para que lo puedas olvidar.
· El amor es como una enfermedad, poco a poco se adueña de ti, y poco a poco te mata.
· La vida es una comedia para quien piensa y una tragedia par quien siente.
· Cuando sepas decir por qué quieres a una persona, es que no la quieres de verdad.
· Quisiera ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
· El amor no da placer, da felicidad.
· Prefiero vivir un segundo y estar contigo que vivir un millon de años y no estar un segundo contigo.
· Cuando el amor se va, sólo trsitezas quedan…
· El camino hacia la felicidad te indican los destellos de luz que vas atravesando.
· Nuestras ilusiones nacen en el arcoiris con sus colores alegres y tristes, nos acompañan a un infinito de felicidad.
· Lo que siento hacia la persona que amo jamás lo sabrá nadie. No me deja demostrárselo.
· El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece.
· El amor es la más noble flaqueza del espiritu.
· Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy viva.
· El amor no existe, lo creamos, es una necesidad.
· Si pudiera decirte lo mucho que te quiero sabrias que mi amor hacia ti no tiene limites.
· Aunque mis ojos dejen de verte, mi corazon no dejara de quererte.
· El amor es ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos y con alas para superarlos.
· Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
· Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.
· No estés triste… busca alguien con quién hablar…
· Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú… te amé, me amaste…
· El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.
· No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
· El amor es la amistad llevada al limite.
· El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien…
· El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.
· Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.
· Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
· Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.