Frases mas importantes del Cine

no existe gen para el espiritu humano

gattaca

[QUOTE=Envy]dead, no death…eso. !smfac![/QUOTE]

oooops, mi error :p, gracias por la correción

En el mundo hay tanta belleza, que a veces siento que mi corazón va a estallar… (Belleza Americana).

Para ti, querida, fue el día más importante de tu vida… para mí fue un Martes" (Street Fighter) Vale, esa última no es tan notable, pero siempre me ha parecido divertida.

toto, me parece k no estamos en kansas … - el mago de oz -

corrijanme si no es asi …

¬¬

sueltala cunchitumare (si cunchitumare, no concha de tu madre), en kiltro

De el Resplandor : “No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu maldita cabeza”

The Trumman Show: “Buenos días…, y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches”

Jurasic park: “La vida se abre camino…”

“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida” de Lilo y Stich

pulp fiction:

me encanta este sermon:

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

apocalipsis ahora:

saigon!!! mierda…

Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio!

the crow

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.

Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños.

—No se mueva o es hombre muerto.
—Y yo digo que ya estoy muerto, y me muevo.

la mision:

Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así.

la mano que mece la cuna:
La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo.

ben-hur

Devuélveme a mi madre y a mi hermana, y olvidaré todos los juramentos que fui haciendo a cada golpe de aquel remo al que tú me encadenaste.

james bond:

Un martini con vodka. Revuelto, no agitado.

clint eastwood en los puentes de madison dice muchas frases demasiado románticas, esta la encuentro demasiao linda:

Cuando pienso en el por qué tomo fotografías, la única razón q me ahce sentido es q yo he estado haciendo mi camino hasta aqui. En este preciso momento pareciera que todo lo que haya hecho en mi vida ha pavimentado mi camino hasta aqui, hasta ti.

Para muchos esta película es un fiasco, pero a mi me encantó y nunca olvidé esta frase…

“Hay gente que esta hecha del mismo material de los sueños ,llegan a nuestra vida y se quedan por el tiempo que dura el sueño…” (gus en la película Parentesis)

" no es nada personal, son solo negocios"…el padrino…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]“El odio, la crueldad… eso es el infierno. A veces el odio somos nosotros mismos”

La lengua de las mariposas.[/COLOR][/SIZE]

“la vida es como una caja de bombones”

forrest gump

[QUOTE=Thâi]No se cómo medir eso de “importante”, pero al menos para mi memorables:

[U][B][B]“I see dead people”[/B] -> Sexto sentido[/B][/U]

[B]“pásame la palta” …[I]“ves? Ahi no hay adjetivo”[/I]… “pasame la palta, [U]IDIOTA[/U]”[/B] -> Play

“[B]Recuerdo la última vez que me hicieron una pregunta estúpida. Se trataba de un encuestador a domicilio. Me comí su higado con un gran plato de habas[/B]” -> El silencio de los inocentes

[U][B]"[B]La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar[/B]" -> Forrest Gump[/B][/U]
"[B]Run Forest, run![/B]" -> bis

“[B]Estoy a 30 minutos de alli, llegaré en 10[/B]” -> Pulp fiction[/QUOTE]

jajaja, la primera me dió risa. La segunda muy cierta. Me encanta esa película por lo demás… =)

“leeloo dallas multipass” (el V elemento)
“John Coffey. Like the drink, only not spelt the same” (la milla verde/milagros inesperados)
“Andy Dufrense cruzó un río de mierda y apareció limpio al otro lado” (sueño de fuga)
“I said, you’re the most beautifullest woman I ever saw in the
whole wide world” (BB, en Kill Bill vol. 2)

Buenas frases, buenas peliculas