Futbol: Chile v/s Brazil

no entiendo la idea de tirar centros si los negros de mierda miden como 2 metros mas q los chilenos xD

jajaja pa donde sea abeja

los brasileños se fueron bailando zamba en su dia nacional

ujauja era obvio… yo sabia k esto iba a pasar ¬¬

no me acostumbro al nuevo nick de la tecno

ahahah a mi me gusto :smiley:

Nos aniquilarooon! :S

cual es la novedad?

Lo malo es que algunos se compran el cuento que les venden y juran que Chile tiene la tremenda selección, el mejor dt del mundo y el mejor trabajo previo.
Piensan que se le puede ganar a Brasil … cuenk! o a Colombia … o a Argentina!

Se los digo ahora, Chile pelea el ultimo cupo en Australia … claro si es que no gana el pais del demonio de la warner … :stuck_out_tongue:

no creo que la diferencia sea tanta tecnicamente hablando con cualquier otra seleccion del mundo. En Chile se encuentran wns buenos para la pelota, igual que en cualquier otra parte, el problema y es lo que hace ganar a los mismos de siempre es la CATEGORIA…

Chile no tiene mala seleccion, si la comparamos con la de Brasil que se presento ayer, pero entraron cagados de miedo, los asusto a ellos el marco de publico, en vez que a los brasileños (por eso Chile esta jugando mejor como visitante).

no es posible, que los 3 goles hayan sido resultado de pelotas aereas…

otra cosa, para que cresta estan haciendo que compadres como Medel no sean tan agresivos? wn el de ayer con cueva fue un chihuahua…

El pitbull tiene que ser vendido y esa operación no se puede caer por cuanto debe controlarse… ademas el es agresivo igual no viste las planchas que le tiro a robinho cuando lo fauleo? Y que en cualquier momento lo agarraba a combos. Con Vidal, Contreras, Sanchez y Valdivia son los unicos que tienen “cojones” en esta selección cagona de Bielsa. Bravo? ese weon lo conozco desde chiquitito y todavia no prende… supieron que fue el capitan? pollo. Tiene todo el talento, a lo menos nosotros nos enojabamos con el por sus cagadas al salir a cortar, pero esta bastante mejor.

Por otro lado, esta seleccion de jugadores es inaceptable … para que trajo a Pablo Contreras e improvisa a Estrada? Loco po weon … el perro verde se hizo presente!

El pitbull tiene que ser vendido y esa operación no se puede caer por cuanto debe controlarse… ademas el es agresivo igual no viste las planchas que le tiro a robinho cuando lo fauleo? Y que en cualquier momento lo agarraba a combos. Con Vidal, Contreras, Sanchez y Valdivia son los unicos que tienen “cojones” en esta selección cagona de Bielsa. Bravo? ese weon lo conozco desde chiquitito y todavia no prende… supieron que fue el capitan? pollo. Tiene todo el talento, a lo menos nosotros nos enojabamos con el por sus cagadas al salir a cortar, pero esta bastante mejor.

Por otro lado, esta seleccion de jugadores es inaceptable … para que trajo a Pablo Contreras e improvisa a Estrada? Loco po weon … el perro verde se hizo presente!

El problema de la seleccion es que no sabe finiquitar, mucho toque pocas opciones…ademas la defensa como el ass…como es posible que para los contragolpes bajen solo como 3 y los demas se quedan paveando. ¿La seleccion es mala?: No, no es mala, de hecho ayer no jugo mal, pero los errores tipicos ante selecciones de elite cuestan caro.

[quote=“Yoperose, post: 0”]pero Chile con esto ya quedó fuera?
O tenemos una posibilidad aun??[/QUOTE]

Quedan bastantes partidos, el mundial es el 2010 en Sudafrica.

[quote=“Sakarach, post: 504100”]El problema de la seleccion es que no sabe finiquitar, mucho toque pocas opciones…ademas la defensa como el ass…como es posible que para los contragolpes bajen solo como 3 y los demas se quedan paveando. ¿La seleccion es mala?: No, no es mala, de hecho ayer no jugo mal, pero los errores tipicos ante selecciones de elite cuestan caro.[/QUOTE]

Parece comentario de Carlos Humberto o Carcuro … La selección jugó horrible!
Dime en que posición estuvieron … porque la dura solo se notaba que Bravo era el arquero por lo demas era horrible absolutamente asqueroso el planteamiento, parecia pichanga de barrio, el unico delantero quitandole la pelota en la mitad de la cancha al “lateral” Alexis Sanchez, para disparar a pegarle a los estaticos …
El que me dice donde jugo Carmona o Medel se gana un premio!

jajaj…a mi me dio risa cuando el periodista del 13 decia que no habia sido un mal primer tiempo…xD…no se que partido estaba viendo ese loco…pq realmente era un despelote…si lo mejor de chile habia sido la tapada de bravo a “dinho”…lo de valdivia lamentable o mala suerte…pero creo que venia con una presion enorme y le quedo grande…

a esos paises se les puede ganar, solo que hay que saber hacerlo…y chile no supo como.

No cache lo del comentarista, ya que como son todos muy chantelis en la television, es lejos mejor poner la radio y darle un mute. O escuchamos al face to face … free pass y weas ridiculas. :stuck_out_tongue:

A Valdivia no le queda grande, juega sin presión.
Pero Bielsa lo mató. No es Marcelo Salas, no gana partidos solo, no tiene a Zamorano de delantero para que le lanze 4 y te haga 3 goles.
Bielsa mató a Valdivia, y si le dan una fecha dudo mucho que viaje de nuevo a la selección. No es su culpa. El partido era de Vidal y de Valdivia con el Pitbull mas un contención cualquiera, hasta el cro. Carmona; en el mediocampo; cualquiera que haya tocado un balon en su vida lo sabia.

Oye tuno, hace cuanto que no ves jugar a Ronaldinho? Bien Bravo, pero toma una estadistica de los ultimos 5 penales de Ronaldinho para que sepas si lo atajo o lo perdio.

Lo último es un comentario absolutamente mediocre dejame decirlo la verdad … Te apuesto un par de chelas que medio Chile sabia como ganarle a Brasil, y a los demas equipos… acá. Partiendo por el público.

da lo mismo el como lo tiro…pero la tapada fue buena…y la que vino despues tambien…

lamentablemente ese medio chile y el publico no puede entrar a la cancha…

claro que no era su culpa, pero entro desenchufado…pero entrar perdiendo en la mitad del primer tiempo, casi como emergencia no debe ser comun en el y con todas las espectativas que todos habian puesto en el todo este tiempo…mm…cerecedda fue mas d elo mismo, vidal estaba respondiendo bien…

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 503750”]chile 3-1[/QUOTE]

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

[quote=“MAULINO, post: 503770”]Chile 2 a 0

goles Suazo y Fernandez[/QUOTE]

en tus dulces sueños xD

[quote=“mynameisfelipe, post: 503783”]Chile 1-0

Autogol de Julio César[/QUOTE]

cueeeeeeeeeeeeeeeeeek

[quote=“Kathiita, post: 503809”]Brasil 25454 - chile 0[/QUOTE]

… es bruja la kathiita:bufon:

[quote=“Sakarach, post: 503828”]Empate.[/QUOTE]

eeeeeee…NO!

ahora con colombia si que ganamos

ojaa dios te escuche