ta super wena la postal Thai… oye Sakura, no puedo abrir tu fotolog
en cartagena, q bonito q es allá en invierno, o sea todo el tiempo, pero en verano hay mucha contaminación visula y de todo tipo
Esta atmbién es en Cartagena, uno niños adultos q estaban jugando
te pasaste…sacai fotos la rax
eris tu el del jockey envy???
bueno, gracias, no soy el del jockey soy el q le sacó la foto al del jockey
jajaja en todo caso. buen punto
es que por otro lado como nunca te he visto, pense que esta era el momento cachai??
[QUOTE=patita]jajaja en todo caso. buen punto
es que por otro lado como nunca te he visto, pense que esta era el momento cachai??[/QUOTE]
es coas q avisí nomas, tu elegis el momento pa verme
wuaaaa…nada de facil jajajaaja
ya, que me pueden retar jajajaja
[QUOTE=Envy]Esta atmbién es en Cartagena, uno niños adultos q estaban jugando
[/QUOTE]
esta es muy linda
esta la saqué otro día por ahi…me gustaron los anillos de luz q se hacía, me recordó a una película, stalker !crazy! …bueno a mi por lo menos .
Intentando con el efecto infrarojo, dato q me dio la Valerits
Cementerio de Castro, Chiloé
ta wena wena wena su foto thai
Gracias
[QUOTE=Thâi]Intentando con el efecto infrarojo, dato q me dio la Valerits
Cementerio de Castro, Chiloé[/QUOTE]
esta muy linda la foto Thai!!!
llena de información y la composición de las calles y las nubes, espectacular!
me encantó
acabo de llegar de buenos aires, y me anamoré de la maldita ciudad y de su gente, quiero vovler lo antes posible!..aqui en una diagonal nace en el obelisco y muere en la plaza de mayo
el teatr ópera en la avenida corrientes, creo…era bacan, a pesar de ese maldito barney!
kioskos de diarios, libros, flores y revistas…algunos estaban abiertos las 24 horas del día…igual q acá…y si está abiertos es por algo, la gente lee.
el congreso de la nación, q se unía a través de la avenida de mayo con la casa rosada, mirándola de fernte y desde arriba, era la MEDIA gueá…
me tocó estar el 25 de mayo, equivalente a nuestro dieciosho de septiembre, equivalente pero no es para anda lo mismo…aqui unos sindicatos de camioenros marchando por la avda 9 de julio( la más ancha del mundo)a la plaza de mayo a la manifestación con kirchner…