que top eres José Luis Miguel!!!
ta muy wena la foto!!!
que top eres José Luis Miguel!!!
ta muy wena la foto!!!
gracia mi chica!!!
xD-
de naa mi amó
esta la tome y la sature un poco en photoshop!!
es una micro fantasma xD
bonita tonalidad
son choras esas foto peroa es bien dificil distinguir una de otra, no se ven detalles
sipes en grandes cantidades me aburren…
aqui hay una foto mia de esas,
está bonita tbn…
lo que me gusta es el movimiento que se puede captar a aveces…
si la mia era al reves era yo el q me estaba moviendo…arriba de una micro…jujuju
jwejeje… son piolisimas las fotos… pero hay una ke son masas de luces y no se distingue nà… lo ke decia envy… no hay detalles… es sharsha asi la wea!.. buscare una ke era bien piola de las mias!!
aver fieles audiotres cejon ey elenta, q les parecen los colores de esta foto datrdedecer veraniego
nada que ver, pero queria compartir esta maldita mala foto, que podría haber sido un super acierto si me hubiese dado mi tiempo para sacarla…venia camninando por la pasarela de portales en un atardecer y cache que en esas esclaera había cuatro perritos callejeros negros todos super parecidos acostados en cada descanso de la escalera mirando el atradecer…lo encontré super loooco, y saque esa foto, lamentablemente se ven 3 de los perritos, el de mas arriba casi ni se ve, y el de al medio no salio y mas encima se me atraveso ese gil caminando(al lado de el estaba uno de los perritos)…q lata cuando uno se pierde esas oportunidades!..la contraste pa se cachen los perritos
pudo haber sido wena foto, pero pienso ke mejor hubiese sido si estas a la altura de la escalera, como por el medio y de mas lejos… y la de arriba te monona… lindos los colores del atardecer. nos ayuda a ser mejores fotografos
xD
aki ta la mia!.. siguiendo con efectos weoens de luz y saturacion xD !bravo!
es una plazoleta de Maule, cerca de coronel… la ele conoce!!
xD
andaba con el pulso malo don cejons, no conoczco la plazoleta, pero puta q hay gueas a q sacarle foto, voy a salir ahora a ver si agarro algo choriflays…y la de los perritos tendría q haber tenido alas para hacer lo q tu dices…
claro… eso te iba a decir… ke uno sabe como hacerla mejor, pero a veces es necesario un monton de cosas, escaleras y weas, pa alcanzar alturas y weás!!!
ojala capture algo lindo!.. yo por mi parte no tengo nada ke mostrar de mi depto… quizas si del edificio como las matas de marihuana que tienen los conserjes en el patio!.. jajajajaja
Saludos!
[QUOTE=Envy]nada que ver, pero queria compartir esta maldita mala foto, que podría haber sido un super acierto si me hubiese dado mi tiempo para sacarla…venia camninando por la pasarela de portales en un atardecer y cache que en esas esclaera había cuatro perritos callejeros negros todos super parecidos acostados en cada descanso de la escalera mirando el atradecer…lo encontré super loooco, y saque esa foto, lamentablemente se ven 3 de los perritos, el de mas arriba casi ni se ve, y el de al medio no salio y mas encima se me atraveso ese gil caminando(al lado de el estaba uno de los perritos)…q lata cuando uno se pierde esas oportunidades!..la contraste pa se cachen los perritos
[/QUOTE]
ña!
lindos los perrines
si… mi pulso no era de los mejores ese dia, ademas de ke habia un viento de la putamadre… y mi tripode aun ta prestao. peero lo pedire!
ya basta!!
Saluos!