Gema Bueno....Esto ya es Webeo

jauajajjaaja… rayando la papa mode on :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]veamos con nuevo cuento nos trae la lola en dos semana mas…

El mundo fantastico de Gema Bueno…! :smiley:

con razón dicen la realidad super la ficción,ni la mejor novela podríamos encontrarnos con un personaje asi![/COLOR] !punch!

[QUOTE=SADDAM]Se me van a venir encima pero analicen la situación, todo el caso Spiniak a estado lleno de aristas sin respuesta, ahora esto que parece el “cuento del lobo”, a lo mejor quedará asi, pero recuerden como los poderes se movieron para tapar a políticos involucrados, si no mal recuerdan, Jovino tenía un departamento donde tenía uno Spiniak.
Lo otro, a Gema se le acusó, de inventar que habían matado a una niña y también se dijo que era una mentira, pero los cientos de videos que se ocultaron y el cuerpo encontrado que se perdió?, nunca mas se habló de él?, bueno era de una pendeja de la calle, que importa, vale mas la imagen de unos políticos que de ella, no cierren sus ojos, amplien su mirada y verán que la verdad no está en los medios tradicionales…[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo… qué más fácil que decir que la tipa está loca (p sea, tan cuerda no está, pero loca tampoco) para dejar las cosas como están y librar a los políticos de sus calvarios…
Creo, al igual que Laper, que en verdad le pagaron para desmentirse… y que mientras todo este proceso se alarga más y más cada vez y la gente, los medios y demases se preocupan del efecto público de los dichos de Gema Bueno, los verdaderos culpables, que así como vamos nunca los van a pillar, lavan sus huellas y se deshacen de todo lo que pueda culparlos…
Así… quién no va a ser “inocente”

:mad:

En todo caso si la mina está loca… podría ser una prueba más de que la custión podría ser verdad… porque podría haber quedado medio traumada y convertirla a una mitomanía…
Porque igual hay un dicho: "los niño, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad"
Quien sabe? :rolleyes:
Yo no descarto nunca ninguna teoría hasta que me prueben que está errada…

jajaja el dicho era con los niños y borrachos no más… jaja

Yo lo sabía con los locos tb :smiley:

Se dieron cuenta en un detalle, cuando ocurrió este caso en que estaba Jovino Novoa involucrado, se investigo a las víctimas, no se imaginan como debe ser esa presión, pero a él no se le interrogó como correspondía en tribunales y el caso Lavanderos derechamente se le investigó al acusado, ¿cuál era la diferencia? :coffee:

Que a Jovino lo salvo el sistema procesal antiguo…a Lavanderos lo pillo la reforma…

supongo…

[QUOTE=Wicker Man]Que a Jovino lo salvo el sistema procesal antiguo…a Lavanderos lo pillo la reforma…

supongo…[/QUOTE]

También eso lo ayudó…

¿Alguien sabe como se llaman y/o como son las esposas o novias de Jovino o de Lavanderos?..

[QUOTE=Checho]¿Alguien sabe como se llaman y/o como son las esposas o novias de Jovino o de Lavanderos?..[/QUOTE]

Qué quiere decir don Checho… !shock!

y sige Gemita…

Quiere escribir un libro e irse del país,para recomenzar de cero
Gema Bueno rompe el silencio desde Calama

Cada vez que Gema Bueno habla genera polémica. Esta vez la ex pieza clave del caso Spiniak lo hizo en el norte, donde concedió una entrevista al diario El Mercurio de Calama, ciudad en que actualmente reside con su hija Monserrat, de tres años.

Al preguntársele sobre el cura Jolo advierte que prefiere no tocar el tema. Sin embargo sostiene a continuación que “éramos compinches, siempre fuimos grandes amigos, muy cómplices y fue una persona muy importante en mi vida y que nunca olvidaré”. En otra parte de la conversación admite que de tanto mentir se llegó a enfermar de los nervios.

-¿Qué te decía Jolo con todo eso que estaba pasando contigo?

-Hubo un momento que él estaba más loco que yo, incluso me dio la extremaunción, una de las veces que caí al hospital, pensó que me moriría. Él siempre me decía que yo era testigo y que, como testigo, no podría ir a la cárcel, pero con el tiempo supe que sí me podía pasar algo -responde.

-¿Cómo va el tema de tu libro?

-Ya encontré a alguien que me ayudará a ordenar todos mis escritos que fui haciendo con el tiempo. La idea es contar lo que sucedió desde mi perspectiva… mi verdad. Esto es importante para mí, lo hago para mi hija, para que el día de mañana nadie le venga con cuentos y ella lea la verdadera historia de Gema Bueno, su mamá.

Gema dice también que, “si debo volver a la cárcel asumiré, porque hice daño a muchas personas y estoy arrepentida”. Si queda finalmente en libertad, declara en cambio que le gustaría estudiar “y luego irme con mi hija a otro país donde nadie me conozca y empezar de nuevo”.

El pasado siempre te sigue, aunque te vayas a otro planeta…