Grafitero Kadima nuevamente preso

pero el loco es rastafari o no???

weon nomas po, por lo demas yo cacho ke era mas consumo ke pa trafico, creo ke era un kilo no mas , y hoja mas encima , con hoja tenis ke fumarte como diez pitos pa kedar volaito , jip

es muy imbésil

primero tenia prohibiso ingresar al Perú… ke xuxa hacia allá???
y con marihuana mas encima!!! es una verguenza, ahora no tiene con ke defenderse, si le dan la libertad en Perú sera el chiste de la justicia peruanay sin duda el chiste del año de los chilenos.

porke no se fue a otro lado?? ke pretende?? cual es la idea?? :confused:

pelotas, deberia pagar su estupidez antes ke su delito, es ke hay ke ser muy hueon !crazy!

no tengo palabras para describir la rabia ke me da al ser un ser pensante ke exista gente asi

en fin taran tan…

[QUOTE=coyoteadicto]weon nomas po, por lo demas yo cacho ke era mas consumo ke pa trafico, creo ke era un kilo no mas , y hoja mas encima , con hoja tenis ke fumarte como diez pitos pa kedar volaito , jip[/QUOTE]

has visti cuanto es un KILO de marihuana…

imagina que un gramo haces mas aomenos dos pitos…

asi que pra consumo, mis polainas…

cachando como es el webeo la wea tiene que haber sido asi

el loco se compro un kilo porque alla es barato aca los 25 gramos de prensao en epoca de oferta los sacai a 25 lucas. para consumo personal en un año un weon muy vicioso debe consumir unos dos kilos onda sus tres pitos diarios. yo cacho que el loco fue a comnprarse su ladrillo pa pegarse el tonto carrte su buen tiempo y ademas regalar y vender medianamente barato a sus amigos

lo digo pue que eso es lo que hacen mis amigos que son de la religion marihuana

consumo alega el weeta… jajajajaja…

en peru consumo es menos de 6 gramos y el weon tenia un kilo…

ojala le den la maxima condena, por weon…

el weon es traficante… y debiese ser juzgado como tal

Por lo que entendí, lo mandaron de su “comunidad” (rastafari) a buscar marihuana para proveer a todos.
Supongamos que es verdad… cómo no va a haber alguien de dicha comunidad que no haya tenido los problemas que tuvo él en Peru y que hubiese podido ir a hacer lo mismo??
Sea como sea, el tipo es un imbécil igual.

si por ese lao es medio weon el cabro

yo conosco gente que dsale al extrangero y se trae su kilo pa consumo y jamas lo han pillao

ahora que se las aregle solito…ahora dudo que diga que solo paso, ademas debe ser muy weon para andar con droga en el mismo pais que tuvo problemas, faltaria que pidiera ayuda del pais de nuevo…

que dira ahora francisco Estevez y su fachada (digo… fundacion)???

[QUOTE=Rojosangre]si por ese lao es medio weon el cabro

yo conosco gente que dsale al extrangero y se trae su kilo pa consumo y jamas lo han pillao[/QUOTE]

sipo …pero cuanto de esos se han mandado alguna embarradita como el… no es tanto que lo pillaran con la marihuana… de esos caen cientos, el problema es que no es su primera equivocacion…

hayq eu ser muy gil…es como la definicion de homero simpson enle diccionario

ME DA PENA ESE GÜEON. (Y UN POCO DE VERGÜENZA AJENA)

Creo que se concuerda de que el fue harto w…, pero tb. para algunos que piensan que si erro una vez y fue ademas fue considerado como un actor de un seudo conflicto diplomatico ,considerado como " victima" a los ojos de ciudadano comun, y caer voluntariamente , en el mismo pais por otro delito , hay que tener o mucha mala suerte o ser muy w…
Es como energia mal invertida , ese deseo intimo de verlo como victima cuando en realidad no lo era. En este caso uno puede darse cuenta que a veces es necesario informarse de distintos medios de informacion, en aquel caso para muchos chilenos era una “victima” y no un culpable . Y ahora ? . Rompe el esquema , nos rompe el esquema de una historia mal contada.
Una opinion.

[QUOTE=Dr. kaiser]que dira ahora francisco Estevez y su fachada (digo… fundacion)???[/QUOTE]

es una fundacion

el director de la fundacion ideas, ya dijo que esta vez nada harian…

cambiamos un kadima, por un fujimori, jjajajaja, cual de los dos mas weon…

Ahora soltaron a la polola… está jodido

[QUOTE=VaLeViL]Se tropezó con una piedra más grande…[/QUOTE]… Nononooooooooo, se tropezó con el lote de chilombiana al intentar huir de la policia peruana, salio verso sin esfuerzo !musik!

[SIZE=“2”]Bueno, creo que yan dicho todo lo que se merece este caballero…[/SIZE]

Solo decir que para mi la fundacion la primera vez actuo bien, y ahora tambien…
Ellos actuaron de buena fe, creyendole y apoyandolo…

ya tuvo su oportunidad el joven y la desperdicio…